Vuelta a los entrenamientos y amistoso con Aldosivi

Ahora los de Mariano Mignini deberán recibir a Bella Vista de Bahía el domingo pero mañana, con Aldosivi, llevarán a cabo un amistoso para seguir trabajando pensando en lo que viene.

Por Agustín Belga (Corresponsal IF)

Kimberley se volvió a juntar esta tarde en el José Alberto Valle luego del viaje a Olavarría y el empate en 2 ante Ferro Carril Sud por la quinta fecha del Torneo Federal B.

Pese a que no se pudo continuar por el sendero del triunfo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores se mostraron contentos por el punto obtenido en Olavarría más allá de que se podría haber ganado. Es que, realizando un análisis más allá del resultado, haberse sobrepuesto ante la adversidad del comienzo de la manera que se hizo y como Kimberley impuso su juego en condición de visitante, en una cancha que no estaba buena y con un marco de público aceptable que estaba “en contra”. Esto, sumado al carácter y buen fútbol hacen que el trabajo de Mariano Mignini se vea impregnado en el equipo.

Por eso, luego de la habitual charla en la que se debatió acerca de este partido con Ferro, el Dragón retomó las prácticas con los cañones apuntando al choque del domingo a las 11 ante Bella Vista de Bahía Blanca en el José Alberto Valle. Con una entrada en calor basada en trabajos con pelota, el plantel completo llevó a cabo ejercicios de salto y velocidad. Las buenas noticias fueron las reincorporaciones de Leonel Parra (esguince) y Marcos Rondanina (fisura en uno de los dedos de la mano) a los entrenamientos. El volante central estaría a disposición del cuerpo técnico el próximo fin de semana mientras que el delantero podrá hacerlo recién en dos semanas.

Mañana continuará la semana de trabajos pero en el Tatore Vuoso donde se llevará a cabo un amistoso con Aldosivi a las 14:30. El mismo constará de dos partidos de 60 minutos y será una buena medida para continuar con la corrección de detalles pensando en lo que sigue por jugar en el Torneo Federal B.

P