Walter Otta renunció a su cargo como entrenador de Morón

(Primer Plano Online)

Después de varias idas y vueltas, Walter Otta dejó la comisión directiva del Deportivo Morón. La salida de Román Martínez del equipo habría sido el decadente.

Tras acumular solo seis puntos en siete fechas, el entrenador le presentó a los dirigentes del Gallito su renuncia. Según trascendió, la salida del entrenador habría estado atada a la salida del volante Román Martínez.

En conferencia de prensa, Otta expresó que, junto a su cuerpo técnico, “queremos agradecer a los locos que confiaron en nosotros y nos fueron a buscar hasta Mar del Plata. Y a Alberto Meyer por confiar en nosotros y buscar la continuidad”. Además, dejó abierta la puerta a volver en el futuro: “No se cerró la etapa definitiva con Deportivo Morón, creemos que en el futuro vamos a tener otra oportunidad”.

La salida de Walter Otta se suma a las ya consumadas salidas de Sebastián Saja de Agropecuario y de Felipe de la Riva de Villa Dálmine. De la Riva es un firme candidato a dirigir a Agropecuario, y por ello el nombre de Otta suena para hacerse cargo del Viola de Campana.

Por el lado del conjunto del Oeste del Conurbano, Alejandro Méndez y Roberto Trotta serían los apuntados para hacerse cargo del banco de suplentes del equipo del Nuevo Francisco Urbano. Unos pasos más atrás marcha el nombre de Gastón Esmerado.

P