B Nacional

Ya son ocho jugadores que no continúan en Gimnasia

Foto: Diario Uno Mendoza

Además, el club mensana le ofreció al ex defensor Jorge Curbelo la coordinación deportiva. Aún no se define la continuidad de los entrenadores.

Los festejos por el ascenso van quedando atrás y se avecinan días de definiciones en cuanto al plantel, cuerpo técnico y conducción de Gimnasia.

El primer cambio se produjo en las últimas horas, con el alejamiento de Julio Guido Díaz como presidente de la Subcomisión de Fútbol del Blanquinegro. La decisión del ahora ex miembro de la comisión fue por razones personales.

Un fuerte rumor vinculó a Humbertito Grondona como manager pero esta versión fue desmentida y está fuera de los planes del club blanquinegro.

En cuanto a la conducción deportiva, Gimnasia busca un coordinador y le realizó un ofrecimiento a Jorge Curbelo, quien se dedica a la representación de jugadores desde que colgó los botines. El Pato dará una respuesta en las próximas horas.

La continuidad de Darío Alaniz y Martín Abaurre no está confirmada oficialmente. Se aguarda el arribo del presidente Fernando Porreta, de viaje, para reunirse con ambos y resolver este cargo vital para el equipo.

En cuanto al plantel, ya se oficializaron las bajas de ocho jugadores: el arquero bahiense Ezequiel Viola, el marcador de punta jujeño Diego López, los centrales Walter Poblete y César López Fretes, de Nicolás Inostroza, del atacante Iván Agudiak, y los volantes Agustín Briones y Santiago Domínguez.

En cuanto al resto, los casos son diversos, hay contratos vencidos y otros que tienen vínculo legal vigente con el club.

El arquero Tomás Marchiori es jugador del club y su destino es incierto en cuanto a las ofertas que pueda recibir Gimnasia por él, ya que fue un punto muy alto del equipo y es pretendido.

En cuanto a la defensa, finalizaron los contratos de Lucas Fernández y Yair Marín, y ambos deberán aguardar las pretensiones del cuerpo técnico (aún indefinido) y arreglar números para continuar. Diego Mondino y Leandro Aguirre tienen contratos vigentes y seguirán.

Finalizaron los contratos de Neri Espinosa, David Garay y Sergio Oga, pero partiendo de que son glorias del club y atraviesan un buen momento deportivo, seguirían. El contrato de Pablo Cortizo también finalizó y deberá arreglar números para continuar. Leandro Becerra tiene contrato vigente y seguirá, mientras que a Cristian Llama le restan seis meses de contrato.

Pablo Alvarenga es jugador del club y de recibir Gimnasia una oferta tentadora, emigrará, mientras que Juan Martín Amieva tiene un año más de contrato y seguirá en el Lobo que jugará la Primera B Nacional.

Patricio Cucchi ya no tiene vínculo legal y su continuidad también dependerá de un nuevo arreglo económico. En cuanto a rumores que lo vinculaban con Independiente Rivadavia, el delantero contestó a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Diario Uno Mendoza

MIRA LA RESPUESTA DE PATRICIO CUCCHI EN SU TWITTER

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Wed, 17 Oct 2018 12:08:10 +0000Las expectativas del nuevo técnico de Cipolletti»
Wed, 17 Oct 2018 10:57:59 +0000En Alvarado le cumplieron el sueño a Milton»
Wed, 17 Oct 2018 03:26:31 +0000Sebastián Parera: “Después de enfrentar a River, necesitábamos cambiar el chip”»
Wed, 17 Oct 2018 02:54:23 +0000Nahuel Martínez: “Estamos en una zona difícil para la cual hay que estar a la altura”»
Wed, 17 Oct 2018 02:28:07 +0000Nicolás Foglia: “El que salga entero de esta zona va a pelear el ascenso”»
Wed, 17 Oct 2018 02:05:29 +0000Alejandro Frezzotti: “Sabemos lo que nos estamos jugando”»
Wed, 17 Oct 2018 01:53:02 +0000Pedro Dechat: “Estos tres puntos nos acercan un poco más al objetivo”»
Wed, 17 Oct 2018 01:44:41 +0000Sandro Bárbaro: “Este momento jerarquiza el trabajo realizado”»
Tue, 16 Oct 2018 20:00:26 +0000Cayetano Canto: “Nos superó la categoría”»
Tue, 16 Oct 2018 17:00:26 +0000Cristian Cottone: “Estamos encontrando el juego de a poco”»