Zapla piensa sólo en los tres puntos ante Concepción FC

Ghigo, Quispe y Vita jugaran desde el inicio en el “merengue”, que busca sumar de local en el inicio de la seguidilla de 3 partidos en 8 días.

twitterPor Silvio Guanuco (Corresponsal IF)

Ganar de local es la premisa en Altos Hornos Zapla, que este sábado recibirá la visita de Concepción FC (Tucumán) a partir de las 21:30 hs. por la 9na. Fecha del Torneo Federal A. El encargado de impartir justicia será Gustavo Fabián, quien estará acompañado de Federico Córdoba y Hernán Vallejos, todos de Salta.

El párate del fin de semana pasado, producto a la suspensión de futbol argentino por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega, parece haber servido en el plantel “merengue” para refrescar las ideas futbolísticas y comenzar una seguidilla de tres encuentro en ocho días, donde deberá empezar a sumar puntos para el futuro y la condición de local será muy importante para esos objetivos.

Para este encuentro, Gustavo Modica no podrá contar con Fernando Montenegro (permiso especial) y Juan Carlos Cartello (contractura isquiotibial), por eso durante la semana busco variantes y parece que finalmente se inclinaría por Mariano Ghigo (por Montenegro) y Federico Quispe (por Cartello). Además arrancaría desde el inicio Leandro Vita, que le gano el lugar en la parte ofensiva a Jesús Guaymas.

Pasando en limpio, el DT dispondría de: German Salort; Hugo Villanueva, Mariano Ghigo, Pedro Santillán y Diego Sueldo; Jorge Ortega, Carlos Medina, Carlos Rodríguez y Federico Quispe; Lionel Altamirano y Leandro Vita.

Comienza a pagar la multa

Hace un par de semana atrás, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal resolvió sancionar al “merengue” con una multa de 200 entradas por 3 fechas (Art. 80 del RTP). Es por eso que a partir del encuentro de este sábado vs. Concepción FC, luego vs. San Martin y con Gimnasia y Tiro abonara las sanción.

Según el informe resuelto de ambos clubes denunciados difieren notoriamente para el CF. Los visitantes ingresaron a apoderarse de ropa de los jugadores y los locales a agredir con proyectiles a los rivales.

P