Regional

Zona Norte B – Fecha N° 15

CENTRAL NORTE 1 – CONCEPCIÓN FC 0

 En la calurosa mañana del domingo, Central Norte y Concepción FC se vieron las caras por la décimo quinta fecha del torneo Federal B. La disputa finalizó con una ajustada victoria de 1 a 0 para el azabache.

Durante los primeros minutos del partido, el dominio de la pelota se repartía para ambos bandos. La visita salia jugando desde el fondo, y volcando su juego por las bandas, lograba generar numerosas ocasiones de peligro en el área cuerva. Por su parte, el cuervo tenia una que otra llegada, de la mano de sus principales conductores: Vargas y Ceballos. En lo que concierne a la primera mitad, la única ocasión clara de gol para Central Norte fue un remate que acabó por reventar el travesaño de Concepción.

Durante los primeros minutos del partido, el dominio de la pelota se repartía para ambos bandos. La visita salia jugando desde el fondo, y volcando su juego por las bandas, lograba generar numerosas ocasiones de peligro en el área cuerva. Por su parte, el cuervo tenia una que otra llegada, de la mano de sus principales conductores: Vargas y Ceballos. En lo que concierne a la primera mitad, la única ocasión clara de gol para Central Norte fue un remate que acabó por reventar el travesaño de Concepción.

Fuente: Realidad Deportiva

 

SPORTIVO GUZMAN 1 – SOCIAL LASTENIA 0

El Juliano se quedó con el duelo de viernes al derrotar por 1 a 0 a Lastenia con un gol de Diego Velardez. El partido correspondió a la fecha 15 de la Región Norte del Torneo Federal B.

Sportivo Guzmán superó a Lastenia y se mantiene segundo en la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B.

Al Juliano, le costó frente a La Gloria y, aunque pudo haber liquidado el partido en el complemento, el empate también rondó por el Humberto Rizza.

La diferencia que marcó el partido se vio en el primer tiempo. Allí, Sportivo entabló tres jugadas de gol hasta que Velardez logró vencer a Molina para el 1 a 0.

Con la ventaja, El Juliano le cedió la pelota a Lastenia que encontró espacios por la banda izquierda pero a la Gloria le faltó profundidad.

En el complemento, gracias a la conducción de Lubo, Lastenia tuvo mejores momentos de juego y obligó al local a plantear el partido de contra. Por esta vía, llegaron situaciones para Contreras y compañía pero el goleador no estuvo fino frente al arco.

 

Fuente: Fulbolero

 

PROGRESO RF 3 – BELLA VISTA 2

El Gaucho contó con una buena reacción frente a los rosarinos de Marcelo Rubino pero no logró quebrar el marcador. Fue 3 a 2 para el local en la ciudad termal. Con el resultado, Progreso aseguró su permanencia y está en la lucha por la clasificación.

Progreso pegó en el primer tiempo cuando aprovechó un inicio desconcertado de los Gauchos. Allí, pegó por dos gracias a los goles de Marcelo Domínguez y Aldo Suarez.

En tanto, en la segunda parte, Bella Vista mostró su mejor cara y salió en busca del descuento y la igualdad.

En un primer momento, el Gaucho descontó gracias a un golazo, de chilena, de Juan Bulacio y, a los pocos minutos, logró la paridad por una buena definición de Maximiliano Paz.

El partido tuvo momentos de ´vertigo en los proximos instantes pero allí prevaleció el local que volvió a adelantarse gracias a David Díaz.

Con este resultado, Progreso ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones con 19 unidades, al igual que Bella Vista. Ambos equipos están asegurados en el Federal B pero aspiran a más y están obligados a ganar en sus últimas tres presentaciones para luchar por el segundo puesto de clasificación.

AMALIA 0 – DEPORTIVO AGUILARES 0

Amalia y Deportivo Aguilares igualaron sin goles en la tarde de Villa Amalia. El resultado dejó al Depo a cuatro puntos de los puestos de clasificación. En tanto, el Villero, logró sacar diferencia en su lucha por la permanencia.

Los protagonistas se respetaron demasiado en Villa Amalia donde, tal vez por el agobiante calor, no se pudo ver buen juego.

La primera mitad comenzó mejor para el local que preocupó a Fernández gracias a Argañaraz y Serrano. Al frente, Bazán tuvo el gol del depo pero la paridad sería el monólogo de todo el partido.

En el complemento, se vio mucho menos juego. Aragón y Serrano, vía tiros libres, fueron los dos más peligrosos pero no hubo mucho más.

Ambos equipos, lucnando en diferentes frentes, sumaron un punto que lo mentienen sus aspiraciones. Amalia logró una buena diferencia respecto al fondo de la tabla cuando aún debe enfrentar a San Antonio y Deportivo se mantiene en la tercera posición aunque Sportivo Guzmán sacó cuatro puntos de distancia cuando quedan tres fechas para el final.

Fuente: Fulbolero

ALMIRANTE BROWN DE LULES 3 – SAN ANTONIO 2

Reviví los mejores momentos del triunfo de Almirante Brown frente a San Antonio en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Federal B.

Fue 3 a 2 para los Luleños que mantienen vivo su sueño de clasificación.

Tres goles de Carlos López condujeron a Brown a un nuevo triunfo en casa. En tanto, Ibarra y Arraya marcaron para la visita que quedó complicado de cara a la permanencia.

Fuente: Fulbolero

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Sat, 22 Sep 2018 08:54:56 +0000Instituto se quedó con un partidazo ante el Dragón»
Fri, 21 Sep 2018 23:30:03 +0000Guillermo Pereyra: “Tenemos el lindo desafío de dejar a Santamarina en la B Nacional”»
Fri, 21 Sep 2018 22:58:54 +0000Federico Castro: “No estoy desesperado por no convertir”»
Fri, 21 Sep 2018 18:37:12 +0000Expedición San Martín»
Fri, 21 Sep 2018 18:13:47 +0000Bulgarelli: “Creo que este club se ha ganado un respeto en la categoría”»
Fri, 21 Sep 2018 17:45:59 +0000La Liga Mendocina suspendió la final de la Copa Vendimia y no habrá edición 2019»
Fri, 21 Sep 2018 17:32:09 +0000Theiler: “Me gustan los equipos verticales y ofensivos”»
Fri, 21 Sep 2018 17:04:03 +0000Un clásico de lujo»
Fri, 21 Sep 2018 16:57:36 +0000Benítez: “Nos preparamos mucho y se están dando bien las cosas”»
Fri, 21 Sep 2018 16:37:26 +0000Prichoda: “Sol de Mayo es un rival que juega muy bien”»