Redes Sociales

Hizo méritos para empatar, pero se volvió sin nada

Publicado

el


TALLERES (CORDOBA) 1 – 0 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Pese a tener un hombre más todo el complemento y generar situaciones de gol, Alvarado no logró encontrar el tanto que le permitiera traerse un punto de Córdoba y cayó 1 a 0 con Talleres. Reunión positiva en el club.

Alvarado se fue aplaudido del Mario Alberto Kempes por la gente de Talleres que destacó su entrega y que sabía todo por lo que tuvo que pasar para llegar a este encuentro. También aprovechó para castigar a su equipo, que no pudo marcar las diferencias físicas y futbolísticas como había hecho en el José María Minella, y se quedó con el triunfo por 1 a 0, pero tranquilamente pudo ser empate. Digna actuación del “torito” que otra vez se queda con las manos vacías por la falta de variantes en ataque y la poca profundidad.
El conjunto de Carlos Miori sumó su quinta derrota consecutiva y, quizá, de esta serie de partidos fue en el que menos (o el único) en el que no mereció perder. Porque le pudo jugar de igual a igual a un equipo que está armado para otra cosa, le generó zozobras y lo obligó a terminar pidiendo la hora. PeroAlvarado careció de aceleración en los metros finales y de hombres importantes en el área rivalpara alzarse al menos con un punto.
La insistencia y el protagonismo del local duró hasta el gol. A los 21’, Godoy fue derribado dentro del área y Julio Mozzo sentenció a Aldo Suárez desde los once metros, para poner el 1 a 0 para Talleres, que daba la sensación quebraría definitivamente el encuentro. Porque en los últimos partidos, cada vez que quedó en desventaja, el “torito” no tuvo respuestas y terminó siendo ampliamente superado.
Sin embargo, no se desesperó, siguió haciendo su juego y en un desarrollo de discreto para malo, pudo haberse ido en igualdad al descanso con un remate de Carrizo que se estrelló en uno de los palos de Federico Costa. La expulsión de Rodrigo Chaves en tiempo de descuento, abrió aún más la esperanza albiazul.
En el complemento, la tónica no cambió demasiado, Leonardo Verón era el hombre más importante de Alvarado, pero no aparecía ni Depetris ni Cortadi para lastimar en los últimos metros. El local jugaba un partido adentro y su gente lo hacía en las tribunas, de cara a las próximas elecciones.
La posesión de la pelota fue mayormente del “torito” que tuvo el empate en los pies de Ezequiel Corbalán, pero la pelota dio en el brazo de Formica. Pero además de sumar problemas, Alvarado no liga y los árbitros no lo ayudan (cobrando lo que corresponde), para poder quedarse con una unidad.
Con los marplatenses jugados, cerca del final pudo estirar la cuenta Talleres, con Mozzo que perdió con el rápido achique de Suárez y un cabezazo de Godoy que explotó contra el travesaño. El pitazo final mostró el descontento de los hinchas de la “T” que reconocieron el esfuerzo de Alvarado y silbaron a sus jugadores que mostraron una versión poco convincente para pelear el ascenso.
El club le abrió las puertas a los socios
En el medio de los inconvenientes para conseguir el micro para viajar a Córdoba, el martes por la tarde, a través de las redes sociales invitó a los socios a una reunión de carácter urgente para este miércoles en el club, buscando soluciones a este difícil momento que atraviesa. Alrededor de 100 personas se hicieron presentes y se pusieron a disposición para colaborar con lo que sea, y se llevaron una buena impresión de una dirigencia que escuchó sugerencias y abrió las puertasmás allá de las deudas que puedan tener en la cuota societaria.
Varios puntos se tocaron en dicha reunión ymuchos de los que estuvieron se comprometieron a dar una mano en lo que estuviera a su alcance, no de manera económica, pero sí poniendo un granito de arena y sumar gente a trabajar en pos del club, junto a los pocos directivos que se mantienen de una comisión directiva casi desintegrada. Incluso, algunos se levantaron y brindaron un aporte pensando en el encuentro del domingo a las 15.30 ante Ferro de General Pico y los gastos de apertura del estadio y el operativo de seguridad. Quizá no sea esta la solución, pero sí una buena forma de mostrar a los hinchas unidos, en el momento más difícil que les toca atravesar.
Síntesis
Talleres (Córdoba) (1): Federico Costa; Rodrigo Chaves, Herrera, López y Mauro Formica; Carabajal, Julio Mozzo, Schenone Paz y Beraldi; Godoy y Ramis. DT: Sergio Coleoni.
Cambios: ST 13’ I.Chaves por Beraldi y 24’ Reynoso por Ramis.
Alvarado (0): Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Colaneri, Matías Gogna y López; Carrizo, Pablo Tántera, Paganelli y Leonardo Verón; Depetris y Braian Cortadi. DT: Carlos Miori.
Cambios: ST 13’ Ezequiel Corbalán por Tántera, 23’ Mauricio Di Martino por López y 42’ José Sardón por Gogna.
Goles: PT 21’ Mozzo, de penal (T).
Incidencias: PT 46’ expulsado R.Chaves (T).
Árbitro: Guillermo González, de Chaco.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Fuente: 0223.com.ar
Foto: Gabriel Incardona

Comentarios

Federal A

Estudiantes de San Luis sumó a ocho nuevas caras

Publicado

el

El verde puntano abrochó la llegada de 8 nuevos jugadores para enfrentar la vuelta del fútbol en el Torneo Federal A, cuando éste dé comienzo el 4 de diciembre.

El Club Sportivo Estudiantes de San Luis confirmó a través de sus redes oficiales en el día de ayer, el arribo de sus nuevas incorporaciones, en este Mercado de Pases, de cara al retorno de la competencia oficial. Se trata de tres defensores, cuatro volantes y un delantero.

Los zagueros son: Cristian Gorgerino, juega de lateral izquierdo y viene de disputar el Torneo Regional con la camiseta de Las Palmas (Córdoba), Juan Ignacio Gómez, es marcador de punta o defensor central y arriba a San Luis tras un último paso por S.D Bande (España), y Leandro Basterrechea, que proviene de Central Norte (Salta) y juega de marcador central.

Quienes llegaron para reforzar la mitad de la cancha son: Pablo Lopez, se desempeña como mediocampista central o mixto, también llega desde Las Palmas (Córdoba), Francisco Russo, el joven enganche viene de Estudiantes (Río Cuarto), Cesar Cocchi, volante central que en la pasada temporada brindó sus servicios en Ferro (General Pico), y Maximiliano Meza, mediocampista derecho de último paso por Independiente Rivadavia (Mendoza).

El octavo refuerzo es el delantero Federico Giordano que vuelve al país para jugar en San Luis tras su paso por el Valdres FK (Noruega).

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Falleció Diego Armando Maradona

Publicado

el

El fútbol mundial está de luto porque se fue el último diez y uno de los mejores jugadores de la historia del deporte más popular del mundo.

Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo en 1986, falleció hoy a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.

En Interior Futbolero lo recordamos con los informes que le hemos realizado.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Llegó el 12° para Peñarol de Chimbas

Publicado

el

El conjunto sanjuanino sumó como refuerzo en las últimas horas al defensor Martin Preziosa, quien logró el ascenso al Federal A en 2019.

Un viejo conocido y que ya se estaba entrenando bajo las ordenes de Schiaparelli finalmente abrochó su vinculo con el Bohemio.

De esta manera, el plantel queda conformado con: Agustín Ezequiel Llanos, Kevin Cardozo, Guillermo Sánchez, Ariel Sánchez, Carlos Biasotti, Francisco Fernández, Emanuel Gil, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández, Jaime Chávez, Hernán Muñoz, Germán Vicentela, Sebastián Domínguez, Leandro Arce, Gabriel “Bibi” González, Mario Sánchez, Mario Rebeco, además de los chicos del club.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

“Me genera ilusión, Central es un club grande”

Publicado

el

Cristian Chavarría, exjugador de Juventud y nuevo refuerzo de Central Norte, se refirió a su arribo al club de barrio norte. 

Fue toda una sorpresa y, si lugar a dudas, la noticia más resonante en el club de barrio norte. Cuando nadie lo esperaba Cristian Chavarría, faltando tan poco para el reinicio del Federal A, se convirtió en nuevo refuerzo de Central Norte.
No es moneda corriente que un jugador formado en la cantera de Juventud Antoniana se calce y defienda la casaca azabache, su histórico rival.

Chavarría fue uno de los primeros nombres en el fútbol local al que le apuntó Central Norte, parte del cuerpo técnico y la dirigencia intentó sin éxito contratar al exvolante santo, quien en ese momento quiso aprovechar un supuesto interés de un club mexicano, algo que lamentablemente no sucedió.

Luego del intento frustrado en el país azteca, el mediocampista le abrió la puerta nuevamente al cuervo, llegó a un acuerdo y ayer se sumó al plantel y tuvo su primer entrenamiento.

“Una vez que se conoció que iba a Central Norte me generó algunas sensaciones extrañas, pero hoy (por ayer), cuando arranqué a entrenar, fue todo distinto, estaba tranquilo y liberado, por suerte al ser el primer día me incluyeron súper rápido al grupo. Estoy muy cómodo por cómo se está dando todo”, expresó Cristian Chavarría en diálogo con El Tribuno, en referencia a sus primera experiencia en barrio norte.

Convertirse en nuevo refuerzo de Central Norte provocó mucho optimismo y gran expectativa en el volante central: “Me genera ilusión porque siento que Central es un club grande, lo tomo como una oportunidad muy buena para mi carrera profesional, volver a jugar el Federal A será algo muy lindo, siento que son sensaciones muy distintas a jugar un Regional. El Federal es como que te motiva un poco más, es un categoría superior. Espero poder sumar para el grupo, dar mi mejor nivel y aportar todo lo que tengo para que se puedan lograr cosas lindas”, dijo entusiasmado. El exantoniano, a la espera de tener su primera charla con Ezequiel Medrán, DT de Central, tuvo una primera práctica muy tranquila. “No tuve la oportunidad de hablar con él (Medrán), estaba preparando el amistoso con San Antonio, supongo que estos días hablaremos bien y me expresará sus expectativas para conmigo”.

El buen diálogo y predisposición que mostraron en Central Norte desde un principio fueron fundamentales en la decisión de Chavarría: “Por suerte creo que supe manejar la situación, tuve contacto con Cristian Zurita y el presidente (Héctor De Francesco), la verdad que ambos me trataron muy bien. Ahora por suerte me volvieron a abrir las puertas”, reconoció. Si bien el mediocampista de 21 años ya trabajó con sus nuevos compañeros, restan cosas por resolver: “Todavía no cerramos, pero sí voy a firmar contrato, eso me lo confirmó el presidente. En estos días terminaremos con las negociaciones”, explicó Chava y agregó: “Este tema lo intentaré manejar yo, de igual manera hay un representante con quien estoy hablando, si él quiere intervenir veré si me conviene”. Vestir los colores de Central Norte, un club al que a lo largo de su formación deportiva consideró el “rival a vencer”, indudablemente genera sentimientos extraños, pero a la vez positivos: “No soy el primero ni seré el último en hacer un cambio así, por eso mismo estoy más tranquilo, hubo jugadores que hicieron este cambio y les fue bien, espero no ser la excepción”, confesó Chava, quien luego se refirió a aceptación de los fanáticos cuervos; “Con las buenas actuaciones la gente te irá agarrando cariño y dejará de lado que venís del equipo contrario”.

Fuente: El Tribuno de Salta.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belinetz llega a Brown

Publicado

el

El delantero Oscar Belinetz, de 25 años, se transformó en la nueva y quizás, última incorporación de Guillermo Brown para afrontar la Primera Nacional, en la que debutará el sábado 28 en Mar del Plata, a las 20:30 horas ante Alvarado.

El jugador llega procedente de Xelajú de Guatemala, donde militó en la última temporada. Debutó en Colón en el 2015 y luego recorrió el ascenso argentino, para después irse a Ecuador, Chile y últimamente en Guatemala.

Sus equipos fueron:

Colón de Santa Fe         (2015)

Juventud Unida San Luis (2016-2017)

Atlético Paraná (2017)

Puerto Quito (2018)

Barnechea Chile (2019)

Xelajú Guatemala (2020)

 

Fuente: www.canal12web.com

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

La programación de la Fecha 1 del Campeonato Transición de la Primera Nacional 2020

Publicado

el

La AFA dio a conocer como será la programación de primera fecha del Campeonato Transición de la Primera Nacional 2020. Te dejamos todos los días, horarios y designaciones arbitrales de cada encuentro.

Todos los cambios irán resaltados en amarillo y rojo para evitar confusión


ZONA A (CAMPEONATO) – Fecha 1

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE

28/11/2020 — 17:10 — ATLANTA vs. PLATENSE
Arbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Alejo Castany
Asistente 2: Ariel Scime
Cuarto Árbitro: Juan Pafundi

28/11/2020 — 17:10 — ESTUDIANTES (BS. AS.) vs. AGROPECUARIO
Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Iván Aliende
Asistente 2: Gastón Rallo
Cuarto Árbitro: Javier Del Barba

 

LUNES, 30 DE NOVIEMBRE

30/11/2020 — 17:10 — TEMPERLEY vs. FERRO
Arbitro: Julio Barraza
Asistente 1: Duilio Montello
Asistente 2: Juan Vázquez
Cuarto Árbitro: Salomé Di Iorio

30/11/2020 — 18:00 — ESTUDIANTES (RC) vs. DEP. MORÓN
Arbitro: Héctor Paletta
Asistente 1: Rubén Bustos
Asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuarto Árbitro: Nahuel Viñas


ZONA B (CAMPEONATO) – Fecha 1

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE

28/11/2020 — 19:00 — SARMIENTO (JUNÍN) vs. VILLA DÁLMINE
Arbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Mariano Bianchi
Cuarto Árbitro: Mariano González

 

DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE

29/11/2020 — 9:00 — SAN MARTÍN (TUCUMÁN) vs. TIGRE
Arbitro: Pablo Echavarria
Asistente 1: Hugo Páez
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto Árbitro: Rodrigo Rivero

29/11/2020 — 17:10 — DEFENSORES DE BELGRANO vs. GIMNASIA (MENDOZA)
Arbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: Juan Pablo Millenaar
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto Árbitro: Juan Pablo Loustau

 

LUNES, 30 DE NOVIEMBRE

30/11/2020 — 17:10 — DEP. RIESTRA vs. ATLÉTICO RAFAELA
Arbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Nahuel Rasullo
Asistente 2: Mariano Ascenzi
Cuarto Árbitro: Sebastián Martínez


ZONA A (REVÁLIDA) – Fecha 1

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE

28/11/2020 — 17:10 — BARRACAS CENTRAL vs. INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA)
Arbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Javier Mihura
Asistente 2: Matías Arévalo
Cuarto Árbitro: Gastón Iglesias

28/11/2020 — 19:10 — MITRE (SDE) vs. BELGRANO (CÓRDOBA)
Arbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: Marcelo Bistocco
Asistente 2: Pascual Fernández
Cuarto Árbitro: Federico Guaymas Tornero

28/11/2020 — 20:30 — ALVARADO vs. GUILLERMO BROWN (PM)
Arbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Pedro Gonzalo
Asistente 2: Gisela Bosso
Cuarto Árbitro: Bruno Bocca

 

DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE

29/11/2020 — 18:00 — SAN MARTÍN (SAN JUAN) vs. NUEVA CHICAGO
Arbitro: Fabricio Llobet
Asistente 1: Mariano Viale
Asistente 2: Cristian Arreguez
Cuarto Árbitro: José Díaz


ZONA B (REVÁLIDA) – Fecha 1

VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE

27/11/2020 — 17:10 — ALMAGRO vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)
Arbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Mariano Ruas
Asistente 2: Mauricio Flores
Cuarto Árbitro: Franco Acita

27/11/2020 — 17:10 — INSTITUTO vs. CHACARITA
Arbitro: Jorge Broggi
Asistente 1: Manuel Sánchez
Asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto Árbitro: Adrián Franklin

 

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE

28/11/2020 — 17:10 — SANTAMARINA (TANDIL) vs. QUILMES
Arbitro: Mario Ejarque
Asistente 1: Gerardo Lencina
Asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto Árbitro: Franco Morón

28/11/2020 — 17:10 — BROWN (ADROGUÉ) vs. ALL BOYS
Arbitro: Ramiro López
Asistente 1: Mariano Altavista
Asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto Árbitro: Sebastián Habib

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mitre de Santiago del Estero suma un refuerzo en el arco

Publicado

el

La institución santiagueña anunció la contratación del guardameta Eduardo Exequiel Flores Oriques, proveniente de Juventud Antoniana de Salta,  para el inicio de la competencia en la Primera Nacional. 

El guardavallas, de 26 años, es oriundo de la ciudad de Posadas, y anteriormente también vistió las camisetas de Crucero del Norte y Sol de Mayo de Formosa.

Mitre, a las órdenes del DT Darío Ortiz, es uno de los equipos que más incorporaciones sumo en este mercado de pases, ya que llegaron: Franco Flores (Instituto), Germán Voboril (San Martín de Tucumán), Juan Ignacio Mercier (San Martín de Tucumán), Arnaldo González (Nueva Chicago), Rodrigo Tapia (Nueva Chicago), Israel Roldán (Estudiantes de San Luis), Hernán Tifner (Huracán Las Heras), Nicolás Benavídez (Olimpo), Eduardo Flores Oriques (Juventud Antoniana),Joaquín Ledesma (Vélez de San Ramón), Santiago Riera (Central Córdoba de Santiago del Estero), Nicolás Goitea (Central Córdoba de Santiago del Estero), Pablo Cortizo (Patronato), Ezequiel Cérica (Arsenal), Rubén Zamponi (Arsenal), Fernando Pellegrino (Huracán), Sebastián Corda (Comunicaciones), Yair Bonnin (Flandria), Jonathan Duche (Luján), José San Román (Nea Salamis Ammochostos -CHIPRE-), Facundo Juárez (Dorados de Sinaloa -MÉXICO-).

El conjunto santiagueño reanudará oficialmente la competencia en la Primera Nacional este sábado enfrentándose como local a Belgrano de Córdoba, por la primera fecha de la zona A de la etapa clasificatoria Reválida, que jugará por el segundo ascenso a la Primera División.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Alfredo Dagna: “Para ascender no importa el formato ni el fixture, tengo que ganar todos los partidos”

Publicado

el

El lunes en Interior Futbolero Radio estuvo en exclusiva Alfredo Dagna, vicepresidente de Olimpo de Bahía Blanca, para hablar sobre el formato y el fixture del Torneo Federal A que tiene fecha de comienzo el próximo 4 de diciembre.

Sobre la vuelta de la competencia y la implicancia de la pandemia, decía: “Muy feliz porque va a volver al fútbol, una situación que parecía absolutamente imposible, pero bueno, por suerte con todos los recaudos y con todos los protocolos que tengamos que utilizar vamos a tener que trabajar para poder estar seguros y jugar. No hay que bajar la guardia porque cualquier contagio es igual a un desgarro, hay que estar alerta”.

Esto dijo con respecto al sorteo del fixture de la categoría que se dio el viernes pasado a las 22 horas: “Son detalles que a veces nos hacen sentir dolidos y nos hace pensar que somos menos importantes que otras categorías. Todos los clubes que estamos dentro del Consejo Federal somos indirectamente afiliados a AFA, de esos hay pocos que hemos llegado a primera y ahí intentamos cambiar eso, pero íbamos a ir en contra de los clubes del interior. Yo creo que todos tenemos que fortalecer el fútbol del interior, porque esta categoría tiene un potencial enorme”.

Entrando ya en lo que tiene que ver con el formato de competencia y el sorteo que adoptó el Federal A, Dagna indicó: “Que se haya dado así me parece que ha sido un torneo muy justo. Es un modelo bastante equilibrado que le da más chances a quienes habían hecho mejor las cosas a lo largo del año, y a los demás también se le dieron oportunidades para ascender”.

“Nosotros entramos séptimos porque se bajó Ferro de Pico, y es así. Yo le tengo que ganar a todos los equipos, las ventajas y esas cosas yo lo dejo para los que hablan, trato de no meterme”

Hablando sobre la polémica que se generó por el formato y el sorteo que para muchos favorece al elenco de Bahía Blanca, el vicepresidente explicaba: “Yo no lo veo como un formato que ha sido muy bueno para Olimpo. La realidad es una sola, acá se ganan los partidos en la cancha, acá para ascender no importa el formato ni el fixture tengo que ganar todos los partidos. Todo lo que se dice son especulaciones que lo único que llevan es a que la gente se enganche de estas cosas. Yo no me fijo en eso, yo me preocupo porque el equipo esté afilado y porque el cuerpo técnico esté bien”.

Sin perder el hilo, agregó: “Siempre digo que es una apreciación subjetiva que la tengo que respetar, pero no compartirla. Suponer que todo se arma alrededor de un equipo es una enorme falacia. La gente puede pensar lo que quiera porque está en todo su derecho, pero de ahí a que pase todo lo que se dice es otra cosa. Si vos queres ascender tenes que ganarle a todos, se terminan las palabras”. 

En el final se le consultó sobre el plantel que formó para buscar el ascenso a la Primera Nacional: “Armamos un equipo poderoso, sólido y con nombres, juntamos juventud y experiencia. No sé si los refuerzos van a estar a la altura, yo le tengo una fe ciega al DT, pero la categoría es difícil. Estoy confiado con el equipo y con la seriedad con la que están entrenando, estoy muy ilusionado, pero los pingos se ven en la cancha. He armado equipos que parecían buenos y terminamos peleando el descenso”.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Actualidad de los equipos metropolitanos de cara al reestreno de la Primera Nacional

Publicado

el

All Boys incorporó a Lucio Compagnucci, de último paso por Gimnasia de Mendoza. Chacarita sufrió la conflictiva baja de Yair González, quien emigró a Chile. Deportivo Riestra sumó a Tomás Villoldo, viejo conocido del club, proveniente de Almirante Brown. Tigre estrenará a Juan Carlos Blengio como DT. 

 

 ALL BOYS

El Albo sumó un nuevo refuerzo: Lucio Compagnucci. El volante central, de 24 años, arribó con el pase en su poder y firmó vínculo hasta diciembre de 2021. Su anterior club fue Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde tuvo escaso rodaje durante todo el año pasado.  De este modo, el exjugador de Vélez Sarsfield y Huracán se convertirá en la séptima cara nueva del conjunto de Floresta, en lo que va de este mercado de pases.

 

  CHACARITA

El Funebrero padeció la abrupta partida de Yair González, una de sus promesas más valiosas de su semillero. El juvenil de 17 años rescindió su contrato con el Tricolor -vigente hasta 2023-  y fichó por la Unión La Calera de Chile. Al respecto, desde la dirigencia del cuadro de San Martín emitieron un duro comunicado donde desaprobaron la conducta del delantero que decidió marcharse sin su consentimiento, quien previamente se había ausentado de los entrenamientos tanto virtuales vía Zoom como de los presenciales en el Polideportivo Ernesto Duchini.

 

  DEPORTIVO RIESTRA

 

Deportivo Riestra selló el regreso de Tomás Villoldo. El lateral izquierdo de 25 años llega procedente de Almirante Brown -donde disputó casi todos los encuentros- y tendrá su segundo ciclo en el Malevo después de aquella temporada 2016-17. . Además, el defensor surgido de la cantera de River, pasó por el Eibar de España y San Miguel. Con él, ya son ocho los refuerzos de la entidad de Pompeya en este mercado de pases.

 

  TIGRE

 

Tigre confirmó que Juan Carlos Blengio será el entrenador con el que el Matador afrontará la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera Nacional de fútbol. El exjugador del club, de 40 años, que venía desempeñándose en forma interina, será el técnico de la institución de Victoria hasta la finalización de la temporada. Blengio estará acompañado como ayudantes de campo por otros dos exfutbolistas del elenco de San Fernando como Mariano Pasini y Daniel Islas. El flamante DT, que estaba a cargo de la Reserva desde 2018, sustituirá a Néstor Gorosito, quien se alejó de su puesto, luego de la frustrante campaña en la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores, en la que solamente consiguió un empate en seis presentaciones.

 

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P