Cesar Alberto Martínez, la nueva adquisición del “Lobo”‏

En estos últimos días una cara nueva llegó a Libertad. Se trata del experimentado y conocido delantero, Cesar Alberto Martínez. Luego de realizar ciertos tramites, el jugador quedó habilitado para vestir la camiseta del “albirrojo” en estas instancias del Torneo Federal “B”. Por tal motivo, en una breve charla, el ex Ferroviario nos comentó sobre su arribo y qué le pareció el grupo.

FUENTE: PRENSA CLUB ATLÉTICO LIBERTAD

-Ultimo y nuevo refuerzo de Libertad, Cesar Martínez bienvenido… ¿Cómo estás viviendo estos momentos con Libertad?

-“La verdad es que estoy muy contento, me encontré con un grupo espectacular, buena gente, un grupo muy unido y estoy con ganas de ganar algo”

Se terminó tu participación con Ferroviario, ya que no clasificó. Seguramente has recibido propuesta de otros lugares. ¿Pero qué te interesó de Libertad?

-“Me intereso Libertad porque me pareció que los cuatro equipos de la zona que clasificaron fue el que más me gustó. Las líneas eran todas parejitas, juegan a algo, tienen ganas de ganar y están unidos como grupo. Estoy muy cómodo, me hicieron sentir que pertenezco hace años al club y eso es lo importante”.

¿Y futbolísticamente qué nos podés decir del Libertad al que perteneces ahora?

-“Por lo que pude ver los muchachos están todos mecanizados, hace tiempo que juegan juntos, me gusta. Lo charlaba con Mario (Sanchez) que manteniendo el arco en cero, seguro vamos a hacer un gol arriba. Estamos bien, todos parejos y hay un buen nivel. No hay que confiarse, son partidos de ida y vuelta y vamos a tratar de hacer bien las cosas mañana y definir allá en casa”.

¿Qué detalles nos podés contar de Independiente de Fontana, rival que seguramente pudiste conocer?

-“Si lo que sé es que es un rival que intenta jugar y deja jugar. Pero también se le fueron cuatro jugadores que son importantes, según lo que tengo entendido. Es un equipo que liviano a la vez también. Pero partidos son partidos, hay que jugarlos. Aunque para mí Libertad tenga el mejor equipo, los partidos hay que jugarlos. Primero hay que hacer las cosas bien mañana.”

¿Más allá de la experiencia, mañana es tu debut, hay nerviosismos por eso?

-“Más que nada estoy ansioso, después de la lesión que tuve, justamente con Libertad, un choque con Pablo Russo me dejó afuera de la cancha, pero eso ya es pasado. No estoy diez puntos, pero el trabajo y el sacrificio para mi equipo va a ser siempre el mismo, la entrega va a ser siempre igual”.

Ojala sea un debut con goles y te animas a tirar algún resultado…

-“Yo quiero pasar esta fase para que tomemos confianza todos y nos metamos en la cabeza lo que estamos jugando. Que ganemos, que nos vaya bien, eso es lo que más quiero”.

P