“Me sentare esta semana para definir mi futuro”

Darío Bonjour, director técnico del ascendido Tiro Federal de Bahía Blanca, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio, contando las sensaciones del logro obtenido trás una dura campaña en el Federal B.

Luego de perder en condición de local y tener que enfrentar a Rivadavia en Lincoln, los dirigidos por Bonjour sabían que no iban a tener una parada nada fácil: “No era un partido fácil, había que ganar en una cancha dificil”.

“Se logró algo importante para este club y la ciudad de Bahía Blanca”.

Según el DT de la institución bahiense, los jugadores estaban confiados en poder revertir esta situación adversa, luego de todo el trabajo realizado en la semana, lo cuál se vio plasmado en la cancha y llevó a Tiro Federal y Rivadavia a definir desde los doce pasos quién iba a ser el ascendido.

“Ellos tenían la desesperación en su propia cancha de ganarlo en los penales”.

Menos de un mes tendrá el humilde Tiro Federal para preparar el equipo de cara al Federal A, en el cuál tendrá la dificil tarea de mantener la categoría dentro de un torneo que se ha preparado especialmente para que muchos equipos bajen de nuevo: “El Federal A ahora es un problema para la dirigencia. Tengo que ir viendo que jugadores quedan para afrontar el torneo”.

“Voy a ver que jugadores quedaron como para fortalecer este equipo que es un grupo chico y hay que apuntalarlo para enfrentar el Federal A”.

En cuanto a su futuro, Darío Bonjour aclaró que todavía no hay nada definido, y que resta, luego de pasada la algarabía del ascenso, la reunión con la CD para afirmar su continuidad a cargo de la dirección técnica del club bahiense en la tercera categoría del Fútbol Argentino: “Me sentare esta semana para definir el futuro”.

“Si no te reforzas como la gente no te mantenes. Va a haber que ser muy inteligentes y rápidos”.

Darío Bonjour, DT de Tiro Federal (BB) by Interior Futbolero on Mixcloud

P