Redes Sociales

Regional

Sportivo comienza la pretemporada

Subido

, el

  Mientras anunció que el martes retomarán los entrenamientos los planteles de tercera y primera división, el vicepresidente del Club Atlético Sportivo, Alfredo Aranda, aseguró que se tomarán un tiempo para definir si el «decano» mantendrá la plaza en el Torneo Federal B o desistirán de seguir compitiendo. El certamen tiene fecha de inicio el 28 de junio.

    La semana fue movida para el «decano» con la noticia del alejamiento del gerenciador Nando Encina de la institución. Pero se viene el torneo local en principio y en este sentido Aranda comentó a ECO DEPORTIVO: «El martes 24 de febrero a las 20:30 hs están convocados la tercera especial y el plantel de primera división para comenzar los entrenamientos».

  Añadió que el DT será Alejandro Ramela y el preparador físico Sergio Garcia. Además sostuvo Sobre el Federal B que «hay un tiempo importante todavía hasta el 28 de junio que es la fecha de inicio que se dio a conocer. Más allá del alejamiento del gerenciador todavía la comisión actual no tomó la decisión de no jugar este evento nacional».

  «Somos varios dirigentes y lo vamos a resolver más adelante. Inclusive seguimos en contacto con Nando (Encina) más allá que no siga. Por eso el martes retomamos los entrenamientos y sobre el Federal B todavía no renunciamos a la plaza», sentenció.

  Veremos que sucede en los próximos días con el «albiceleste». Lo cierto y concreto que retoma los entrenamientos y que una luz de esperanza sigue vigente para mediados de año incursionar en el certamen federal.

Fuente: ecodeportivo.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P