Redes Sociales

Federal A

«Nosotros queremos proyectar» [AUDIO]

Subido

, el

Pablo Mirón, presidente a Alvarado de Mar del Plata, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio, luego de una reunión con Futbolistas Argentinos Agremiados en la cual el club marplatense levantó la inhibición que le pesaba.

Claro e ilusionado declaró el mandamas de la institución de Mar del Plata sobre la reunión efectuada esta tarde a 400 kilómetros de su ciudad: «Hoy llegamos al acuerdo final con Agremiados», a consecuencia, Alvarado levantó su inhibición.

«Arreglamos la forma de pago con Marchi y hoy la hicimos efectiva».

Fueron meses dificiles para Alvarado, devastado a nivel institucional, con una deuda muy grande en lo económico y con un pasar deportivo magro por el Federal A. Para Mirón, fue el presidente del Consejo Federal el máximo responsable por el cual, a pesar de lo recién mencionada, Alvarado pudo disputar el torneo de la tercera categoría del Fútbol Argentino: «Roberto Fernandez influyó mucho para que podamos jugar el anterior torneo».

 «Roberto Fernandez es un defensor de los clubes del interior».

En cuanto a la anterior administración, estaba claro que Mirón no iba a escatimar con sus críticas, debido a la situación con la cual los suyos recibieron al club: «Lo mejor hubiese sido la renuncia masiva, pero muchos dirigentes se quedaron y hoy pagamos las consecuencias».

«Nosotros queremos proyectar. Hemos empezado con obras en la villa deportiva y cambios en inferiores».

Expresó la autoridad máxima de Alvarado que volvió a ser Facundo Moyano quién está brindando un gran apoyo al club para que este salga adelante, persona que nunca se borró,según Mirón, sin embargo, no le alcanza con quedarse con eso. «Tenemos que aprovechar el impulso que nos da Facundo (Moyano), para que se abran puertas que perduren».

Por último, y referido a lo meramente deportivo, Mirón dejó en claro sus expectativas:«Mi primera impresión fue querer mantener la categoría, pero viendo al equipo nos empezamos a ilusionar».

Pablo Mirón – Presidente Alvarado by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P