Novedades de la ex zona 11

En esta pequeña síntesis, te mostraremos la actualidad de los equipos salteños y jujeños en vista al inicio del Torneo Federal B 2015.

 

twitterPor Alfredo Burgos (Interior Futbolero)

Deportivo Tabacal: Cristian Corrales sigue con los trabajos de preparación en vista al inicio del certamen federal. Galarza es el único refuerzo por el momento y sigue la búsqueda de un arquero.

Herminio Arrieta: Los Pumas de Barrio Norte no arrancaron todavía con los entrenamientos, lo único que se confirmo es que  Gustavo Cerpa volverá a ser el técnico del conjunto jujeño.

Independiente de Hipólito Yrigoyen: El Diablo arrancará con los entrenamientos del Federal B el 2 de mayo, se fueron 9 jugadores la idea es incorporar la misma cantidad de refuerzos.

 Monterrico de San Vicente: La  no continuación de Ariel Arriaga al frente de la institución es lo más relevante, ya que presentaría su renuncia y se realizaría una asamblea para elegir autoridades en Mayo.

Talleres de Perico: El Club se encuentra intervenido por Fiscalía del estado y todo da a indicar que a fin de mes se realizaran elecciones.

Tiro y Deporte de Rio Grande: Flores  seguirá al frente de la institución y empezará  los entrenamientos a mediados de Abril.

Tiro y Gimnasia de San Pedro: El Lobo Sanpedreño  todavía no arranco con la preparación  en vista al arranque del Federal B. Jairo Morales Santos seguirá a cargo del plantel profesional.

P