ACTUALIDAD DE LA ZONA 9

Tras la confirmación de todos los equipos para jugar el Federal B. Ya la mayoría también su cuerpo técnico, menos Juventud de Charata que lo hará en los próximos días.

SAN CARLOS (La Escondida)

El conjunto de La Escondida realizo un agasajo para el plantel campeón y cuerpo técnico. Además se presentó los refuerzos y cuerpo técnico que sumió hace días.

 

twitterFuente: Franco Durat (Corresponsal de San Carlos)

 

San Carlos vivió un momento de fiesta ya que puedo conmemorar un año del ascenso al Federal B. Estuvieron presente jugadores de aquel plantel y al cuerpo técnico. Donde se le entregaron un reconocimiento cada uno de ellos y  al cuerpo técnico. Para terminar con una cena y anécdotas del ascenso.

También hubo oportunidad para presentar a los refuerzos que llegaron para esta temporada y al flamante técnico Fernando Cruz. Donde cada uno dio una palabras y prometieron dar todo para que San Carlos puedo hacer una gran temporada que se viene en el Federal B.

 

 

JUVENTUD UNIDA (Charata)

El rojo confirmo su participación y solo le falta confirmar el entrenador, el tiempo pasa los tiempos se acorta y Falkievich cada vez con mas chances.

 

 Interior Futbolero.

 

Faltando un poco mas de un mes para el arranque del Federal B 2015, “el rojo” es uno de los equipos que todavía no definió quien va ser del DT para dicha  competencia.

La dirigencia por el momento no maneja o no lo quiere decir, pero hay una incertidumbre total por quien será la persona adecuada para  encaminar a Juventud en el próximo torneo federal.

Otros hablan que esa situación se esta extendiendo demasiado y que lo mejor es que Gastón Falkievich se haga cargo del plantel.

Por ahora habrá que esperar que decisión toma el presidente de la institución y toda la comitiva.

 

 

 INDEPENDIENTE DE FONTANA (Formosa)

El “rojo” de Fontana comenzó una nueva etapa de la mano de Oscar, tras la salida de Mario Jara. Pala se presentó ayer frente al plantel. El cuerpo técnico seguirá el mismo que viene trabajando con el equipo.

 Interior Futbolero.

 

El “chaqueño” comenzara su ciclo en el equipo del barrio Fontana desde el próximo lunes 17, tomando el liderazgo del grupo con el cual hoy trabaja Marcelo Leleiur y Simón Eidelman. El “viejo”, además contara con el respaldo del mismo equipo de trabajo del cuerpo técnico que ya no está. Hasta ahora Independiente es el único formoseño en el Federal B.

Luego de la presentación el flamante DT charlo con los jugadores alrededor de 30 minutos, para luego continuar con el trabajo de pretemporada a cargo del cuerpo técnico.

 

 

 

DEP OCMERCIO (Santa Sylvina).

Tras la llegada de los dos primeros refuerzos al club, Manzanares continua con la pretemporada y no descarta la posibilidad de que llegues más jugadores en los próximos días.

 

Interior Futbolero

 

El entrenador que ya trabaja con el plantel hace más de 15 días y que  la semana pasada llegaron sus primeros refuerzos al plantel; el arquero Nelson Cura y el defensor Federico Palacio; que ya trabajan a la par de sus compañeros.

El cuerpo técnico de igual manera espera que en los próximos días llegue mas refuerzo, para jerarquizar al plantel de Comercio. El DT entrego una lista de refuerzos a la dirigencia, que esta negociando con algunos de esos nombres para que en lo inmediato puedan sumarse al plantel y dar le el gusto al entrenador.

 

FONTANA

El técnico Zacarias, ya trabaja en el plantel y espera por refuerzos, que seguramente serán en del medio local y algunos del propio DT pueda acercar al club.

 

Interior Futbolero

 

Fontana que viene de problemas económicos importantes en lo institucional, que gracias a la intendencia de la localidad pudieron levantar las deudas con el Consejo Federal y con la propia Liga Chaqueña.

La nueva comisión está tratando de ponerse al día con los pagos y tratar de poder cerrar con el DT que dirija al equipo en el Federal B.

La idea de la nueva comisión es que Nestor jarque sea nuevamente el técnico, pero primero deberá solucionar la deuda que el club mantiene la DT. Si eso se hace efectivo jarque agarraría nuevamente el equipo.

Por ahora el plantel que disputa el torneo de la liga es dirigido por el profesor Juan Carlos Vargas.

Que en el caso que se solucione lo de Jarque, él continuara trabajando como el preparador fisico.

 

 

AT. SPORTIVO (Sáenz Peña)

El equipo de Ramella continua con la pretemporada y poniendo a punto al equipo para la competencia del Federal B.

 

Interior Futbolero.

 

Por el momento el DT de Sportivo espera por refuerzos, la dirigencia ya le comunico que serán del medio local por eso el cuerpo técnico está mirando jugadores que sean de la zona.

Por el momento se complica incorporar alguna. El poco presupuesto que cuenta la dirigencia del club hace que los jugadores no se suman en lo inmediato.

Por el momento continuo el plantel está jugando el torneo local con el mismo equipo que participara del torneo Federal B.

 

 

 

RESISTENCIA CENTRAL

“El albo” que ya piensa en la pretemporada y en los refuerzo la el Federal. La dirigencia trabaja para que esos refuerzos lleguen lo antes posible al equipo de Fernández.

 

Interior Futbolero.

 

El club sigue en busca de los refuerzos para el próximo torneo Federal B y de la dirigencia trabaja para eso. Hay un par de jugadores dando vueltas pero la dirigencia no lo quiere dar  a conocer hasta que se termine de realizar la vinculación de los jugadores con el plantel.

En lo futbolístico el cuerpo técnico encabezado por José Manuel Fernández diagramara la pretemporada y con que jugadores va a contar el  plantel del club.

 

 

OCAMPO FABRICA (Santa Fe)

Tras dar el sí a la participación del Federal B, la dirigencia quiere reforzar mas el plantel. Ya algunos se han sumado al equipo que conduce Pierdrbuena.

Interior Futbolero.

 

En las últimas horas lo dio a conocer el presidente de Ocampo Fabrica Hugo Biganoti, que la institución decidió participar en el Torneo Federal B 2015, para defender la plaza conseguida el año pasado ya que en esta edición habrá descensos. El Torneo será largo ya que está previsto comience a fin de Mayo o principios de Junio hasta diciembre, para lo cual el equipo ya está trabajando previendo incorporaciones al plantel dirigido por Marcelo Piedrabuena.

Al plantel ya se sumaron Iban Gobbi defensor o carrilero por derecha. Franco Villalba volante por derecha. Mariano Deltin volante central y Marcelo Varela.

P