PROGRESO SE HIZO FUERTE EN TUCUMÁN

AT. CONCEPCION (Tucumán) 0-2 PROGRESO (Frontera deRosario)

Progreso le ganó a Atlético Concepción pro dos a cero, en condición de visitante. Los goles los convirtieronAldo Suarez y Damián Bensi. por el partido pendiente de los interzonales de la fecha 3.

Esta tarde el Club Atlético Progreso sumó su segunda victoria en el torneo Federal B y nuevamente en condición de visitante. Derrotó a domicilio a Atlético Concepción por dos a cero con tantos de Aldo Suárez y Damián Bensi. Cuando restaban diez minutos para el final del partido, el conjunto Tirapiedra sacó la ventaja e inmediatamente, dos minutos más tarde, lo sentenció con el segundo gol.
Ahora, el equipo, tendrá la oportunidad de sumar su primera victoria como local este fin de semana cuando por la octava fecha reciba a Social Lastenia. Con estos tres puntos, Progreso alcanza el tercer puesto con 11 unidades y lo comparte con Talleres de Frías. El equipo que dirige Jorge Honecker sigue siendo el único invicto de la zona 9 y quedó a tres unidades del líder Almirante Brown de Lules y a dos de Amalia.
Progreso se puso al día con sus partidos. Cabe recordar que este encuentro había sido postergado en su momento y correspondía a los interzonales de la tercera fecha.
Es para destacar la campaña del equipo Tirapiedra que hasta aquí suma dos victorias y cinco empates. La deuda pendiente aún sigue siendo poder ganar de local.

Fuente: facebook.com/ClubAtleticoProreso

P