Con algunas dudas para armar los once

En el entrenamiento de hoy, en horario a confirmar, el director técnico de Douglas Haig dará a conocer el equipo titular que jugará de local el viernes en el arranque del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional. Rodrigo Caballuci o Sebastián Grazzini sería la única duda.

Si bien Pablo Quatrocchi ya tendría definido el equipo titular en su cabeza para debutar el viernes, desde las 21:00, ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional, el director técnico de Douglas Haig terminará de resolver los once en el entrenamiento.de hoy, con horario a confirmar. Por ahora, Rodrigo Caballuci o Sebastián Grazzini sería la única duda.

A pesar de que a Douglas Haig no le fue bien en su etapa de amistosos, que la cerró sin triunfos (un empate y dos derrotas), a Quatrocchi le sirvió para que su equipo llegue con rodaje al comienzo del certamen oficial. En los encuentros preparatorios el entrenador utilizó casi siempre el mismo equipo y esa decisión es una pauta de que el director técnico utilizaría los nombres y el sistema táctico con el que viene trabajando.

De ser así, ante Central Córdoba jugarán desde el arranque solo cuatro futbolistas que fueron titulares en el último proceso de Felipe De la Riva; Leandro Gioda, Mauro Pajón,Román Strada y Juan Martín. De los restantes siete, seis son incorporaciones, dado que Santiago Gallucci Otero es el único que ya estaba en el plantel.

En este contexto, no sería ilógico que la mejor versión de Douglas Haig en el torneo se vaya observando con el desarrollo de las fechas, dado que es un equipo que necesita tiempo para conocerse y afianzarse a una idea. En principio, los once que jugarían el viernes serían: Matías Garavano; Mauro Bazan, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Federico Azcárate; Román Strada, Santiago Gallucci Otero, Mauro Pajón; Nicolás López, Juan Martín y Sebastián Grazzin o Rodrigo Caballuci.

Fuente: laopinionpergamino.com
P