Comercio gritó victoria en el debut ante Juventud Unida

entretiempo.info

COMERCIO (SYLVINA) 2 – 1 JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Fue 2 a 0 como local para los de Sylvina, por la 1ª fecha. Oliveira y Navarro, en el final de cada etapa, los goles. A pesar de jugar con uno menos buena parte del ST (echaron a Krempotich) el equipo de Kalujerovich fue el que festejó.

Comercio debutó con el pie derecho en el torneo Federal “B” de fútbol al vencer como local por 2 a 0 a Juventud Unida de Charata, en duelo de la 1ª fecha de la zona Litoral Norte “A” jugado este domingo por la tarde.

El misionero Cristian Oliveira, a los 46′ del primer tiempo, y el rosarino Brian Navarro, a los 47′ de la segunda etapa, marcaron los goles para el elenco de Santa Sylvina, que jugó con un hombre menos desde los 18’ del ST por la expulsión de Carlos Krempotich.

EL PARTIDO (Crónica: gentileza Daniel Peroña, Santa Sylvina)
Comercio fue superior durante la mayor parte del encuentro. Tuvo varias oportunidades de gol, principalmente en la primera etapa, pero no lograba concretar, salvo sobre el final de la primera parte cuando el peligroso delantero Cristian Oliveira recibió un pase desde la izquierda y dentro del área definió ante la salida del arquero. Juventud se defendía y sólo atinaba al contraataque, por esa vía tuvo dos claras chances.

En el segundo tiempo, a los 8′ Cristián Toledo de la visita estrelló su remate en el palo. Cuando transcurrían 18′, se va expulsado Krempotich en el local por doble Amarilla.

Pero Comercio igual ajusto sus líneas y pudo controlar el resultado parcial, a los 36′ Marcelo Acuña casi convierte el segundo, pero el balón se fue desviado. Ya en tiempo de descuento, a los 47′ vino el gol de Brian Navarro, recientemente ingresado; hizo una pared con Mario Cejas (talentoso número 10), quedó solo ante el arquero y definió para cerrar el marcador.

El árbitro Walter Mercado tuvo un flojo desempeño, el partido se le fue de las manos, se apuró en expulsar a Krempotich y no detuvo el constante juego brusco que generaba Juventud Unida, sin sacar la tarjeta roja cuando Yulán, Cejas, Acuña y compañía caían doloridos.

No podía ser más auspicioso el debut de Comercio, ganó de local, por momentos se floreó, y ante un rival que históricamente le resultó complicado.

COMERCIO (2): Marcelo Ramos; Gustavo Soto, Nahuel Martins, Cristián Luna; Carlos Krempotich, Jonatan Marani, Maximiliano Sánchez Arriola, Marcelo Acuña (Carlos Galarza); Mario Cejas; Rolando Yulán (Brian Navarro) y Cristián Oliveira (Juan Núñez). DT: Adrián Kalujerovich.
JUV. UNIDA (0): Darío Cerrano; Juan Maciel, Manuel Seifi, Agustín Aleksandroff (Alejandro Bilbao) y Marcelo González (Brian Ruiz Díaz); Cristián Carabajal, Cristián Toledo, Oscar Díaz Guerrero (Darío Lindtend) y Brian Barrios; Fernando Cejas y Facundo Suárez. DT: Juan Almada.
Gol: 46PT Cristián Oliveira (C). 47ST Brian Navarro (C).
Incidencia: 18PT Carlos Krempotich (C), expulsado.
Árbitro: Walter R. Mercado. Asistentes: Ireneo Arévalo y Ramón Guzmán (terna de Sáenz Peña). Cancha: Comercio.

FUENTE: ENTRETIEMPO.INFO
P