9 de Julio de Morteros empató como local ante Defensores de Belgrano

En el arranque de la novena fecha, 9 de Julio de Morteros igualó el viernes en su cancha 0-0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la zona 2 del torneo Federal A.

La figura del encuentro fue el arquero visitante Guido Herrera. Y la acción más clara del “9” llegó a los 28 del complemento, con un tiro libre en un palo del ingresado Nicolás Gaido.

De esta manera 9 de Julio sigue en la penúltima ubicación de la zona, aunque alcanzó a Sportivo de Las Parejas, que tiene un partido menos.

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Montiel; Matías Fernández, Fabián Argañaraz, Miqueas Lapalma, Walter Wasinger; Ezequiel Carballo y Santiago Sánchez. DT: A. Bergantiños.

Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Matías Caro, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Sebastián Mayorga, Alexis Bulgarelli, Juan Ceballos, Hernán Ruben; Javier Fernández, Bruno Tonarelli. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST, al comenzar Ricardo Blanco por Fernández (DB), 25m Ezequiel Montero por Ceballos (DB), 27m Nicolás Gaido por Lapalma (9J), 44m Aguirre por Montiel (9J), Diego Mondino por Tonarelli (DB).

Amonestados: Wasinger, Medina, Ruffini (9J), Tonarelli (DB).

Estadio: 9 de Julio, de Morteros.

Árbitro: Ariel Boxler.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

P