De cara al juego del lunes ante Unión de Sunchales, 9 de Julio trabajó ayer en lo físico y espera por la recuperación de David Cardelino.
El plantel rojiblanco le da continuidad a su semana de trabajo luego del importante empate conseguido en Las Parejas y de cara al juego del venidero lunes a las 19:30 en el Coloso ante Unión de Sunchales.
En el entrenamiento de ayer hubo trabajos específicamente físicos, mientras que por los minutos de fútbol habrá que seguir esperando hacia los días finales de la semana, en los que Werlen definirá los once titulares. El entrenador sabe que podrá contar con el volante Nicolás Guzmán y el delantero Gonzalo Cena, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión tras las expulsiones sufridas en la victoria como local ante Belgrano de Paraná.
Por otra parte, lo más importante pasa por saber si David Cardelino estará o no en condiciones de regresar. El defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el juego ante Sanjustino hace un par de fechas y evoluciona de buena manera, aunque todavía no se puede confirmar su vuelta. Vale recordar que Andrés Velazco venía ocupando su lugar en la punta izquierda de la línea defensiva, pero fue expulsado el pasado lunes en Las Parejas.
Habrá que dejar correr la semana y esperar por los minutos de fútbol, por ver si se lo va a exigir o no a Cardelino y conocer los primeros indicios del entrenador en relación a los posibles once titulares para recibir a Unión.
Fuente y foto: Diario Castellanos