Argentino de Monte Maiz logró oficialmente su primera victoria en la tercera categoría del fútbol argentino, ante Liniers de Bahía Blanca por 1-0.
El único gol del partido fue anotado por Nicolás Reche, apenas iniciaba el segundo tiempo.
En un partido donde otra vez fue protagonista el factor clima, el viento, Argentino jugó un enorme partido. Generó muchas ocasiones de gol en el 1T, convirtiendo en figura a Partal.
A pesar de eso, el Raya no pudo abrir la cuenta en la primera etapa y sufrió sobre el final, con un disparo al travesaño de Onorio.
Comenzando el complemento, el equipo de Montivero volvió a mostrar rasgos de buena generación de juego, siendo el núcleo de producción el jugador Johan Laureiro, una de las figuras del partido.
El gol vino a los 8' ST, cuando Nicolás Reche queda mano a mano con Partal y con una volea imponente le rompe el arco y marca el primer y único gol del partido.
El Raya pudo haber estirado la ventaja en un par de ocasiones y Liniers pudo haberlo igualado con un cabezazo sobre el final, pero Alexis Bonet respondió de manera magnífica.
Fantástica actuación de Laureiro, Reche y Bonet en el Raya. El portero de Liniers fue el mejor del equipo visitante.
En 4PJ, el Raya suma 5 puntos y mantiene el invicto y el arco en cero en el Modesto Marrone.
• La próxima fecha Argentino visita a Juventud Unida de San Luis, quién derrotó a Sol de Mayo por 1-0 en la jornada de hoy.
Foto: @adolfo_garcia_daperno
Informe @silva7ale
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Club Deportivo Argentino (@cdargentino)