A defender la punta, con algunas bajas

Sportivo Rivadavia no podrá contar con varios jugadores de cara al partido de este lunes ante Coronel Aguirre, en condición de visitante.

Después de dos semanas sin actividad por el Federal, debido a las elecciones y al clima que imposibilito la realización del cotejo ante General Rojo, Rivadavia vuelve al ruedo en busca de continuar como líder de la zona, la que actualmente comparte con La Emilia.

Para visitar a Coronel Aguirre en el estadio de Tiro Federal de Rosario, el cuerpo técnico tendrá varias bajas: David Lencina y Ezequiel Enriquez están lesionados, mientras qué Damian Zadel no podrá ser de la partida por haber llegado al límite de las 5 amarillas. Debido a estas modificaciones obligadas, el “Colo” Lussenhoff  aún no definió el equipo que saldrá al campo del juego.

El partido se disputara este lunes a las 15:30 horas. En un primer momento se programó para el viernes por la tarde pero a pedido de la policía rosarina tuvo que moverse para el lunes. Maximiliano Moya (Santa Fe) será el encargado de impartir justicia.

Fuente: Leandro Palomieri (Corresponsal IF)
P