Redes Sociales

Regional

A la espera del debut

Subido

, el

Después de estar concentrados una semana en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol realizando los trabajos de pretemporada y con una posterior semana de intensos entrenamientos de doble turno, el plantel Adoquinero empieza a  abocarse en la parte futbolística. Por esto, se programó para el día sábado por la mañana, un partido amistoso contra Juventud Antoniana, equipo que disputa el torneo Argentino A.


Por Ivana López Corresponsal de IF Pellegrini Salta

A la llegada de Mauro Mogro, Damián Barrionuevo, Gabriel Ramos y Federico Apaza entre otros, se le suma las incorporaciones de Diego Alejandro “Ojito Flores Saravia y Ryuji Harada para reforzar al equipo. “Ojito” Flores es arquero, tiene treinta y dos años y ya había vestido la casaca de Pellegrini en el 2010. Además jugó en varios equipos salteños: Peñarol, San Antonio y San Martín.  Ryuji Harada es japonés, tiene veintiséis años y juega de delantero;  proviene de Libertad de Campo Santo y también jugó en Brasil, en Tiro Federal de Bahía Blanca, en Las Palmas de Córdoba y en otros equipos salteños.

Aún no se ha definido el formato que tendrá el próximo Torneo Argentino B, pero esta incertidumbre no impide que se trabaje con la convicción de prepararse para desempeñar un buen campeonato, como lo destacó “Mortadela” Ramos: “nosotros sabemos que con este equipo podemos llegar a hacer historia”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P