A media luz los dos

Mitre Salta 2 – 2 Pellegrini

Por la tercera fecha del Federal B, el “ciclón” recibió en su casa al “adoquinero”, en un partido muy atractivo y con goles de Matías Güemes y Gustavo Barrionuevo para el local y Agustín Salazar y Leandro Camacho para Pellegrini.

En una nueva fecha del Torneo Federal B, Mitre recibió en el estadio Pascual Soler a Pellegrini. Ambos equipos venían con aspiración de conseguir los tres puntos para no alejarse tanto de los primeros puestos. Un partido que comenzó con el local teniendo el balón y provocando así claras situaciones de gol, aunque no fue efectivo a la hora del puntapié final.

Por el lado de Pellegrini, los dirigidos por Orellano, iniciaron muy desordenado, pero a medida que pasaron los minutos se acomodó, creando situaciones, pero sin mucho peligro. Los minutos pasaban y la primera parte se cerraba cuando Facundo Ríos desbordó por el sector derecho y mandó un centro al segundo palo, donde apareció Matías Güemes, que de cabeza puso el primer tanto en su carrera en un Federal B y el primero del “ciclón”. Sin mucho tiempo para más, se fueron al descanso con la ventaja a favor del local.
La segunda parte, el que propuso desde el inicio fue Pellegrini, lo que le permitió a los 10 minutos empatar  las cosas luego de un cabezazo de Agustín Salazar. De esta manera, el partido siguió con el ritmo de la primera parte, con ambos conjuntos errando goles y haciendo sufrir a los hinchas del “ciclón” y los del “adoquinero” que entraron como neutrales. Pero la emoción para Mitre llegó a los 25 minutos, cuando Gustavo Barrionuevo sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo defendido por  Zarate. Desde ese momento, el local empezó a dominar el partido y a perderse lo que pudo ser ampliar el marcador. Cerrándose el partido, Mitre lo pagó caro, ya que a los 44 minutos, el ingresado Leandro Camacho aprovechó una desatención en el fondo del “ciclón”, poniendo las cosas iguales. Con el empate se cerró el partido y ambos no consiguieron lo que tenían en mente, los tres puntos.

Síntesis:
Árbitro: Daniel Nolasco. Asistente 1: Cristian Carrillo. Asistente 2: Daniel Ávalos.

Mitre

 1- Mauricio Pegini; 4- Maximiliano Aybar, 2- Facundo Girón, 3- Martín Artico; 8- Facundo Ríos, 5- Martín Chiaraviglio, 6- Wilson Marín, 11- Enzo Romero; 10- Gustavo Barrionuevo;  7- Matías Güemes, 9- Cristian Alfaro. Suplentes: 12- Cristian Siares, 13- Mariano Gutiérrez, 14- Fabricio Aguilar, 15- Jorge Pichotti, 16- Cristian Huerta, 17- Maximiliano Ramos, 18- Federico Ambrogi. Director Técnico: Sergio Albornoz.

Pellegrini

 1- Luciano Zarate,4- Ismael González, 2- Luciano Estrada, 6- Pablo Casas, 3- Damián González; 8- Emanuel Cáceres, 5- Flavio Guanca, 10- Maximiliano Ponce, 11- Gonzalo Elejalde; 7- Facundo Sánchez, 9- Agustín Salazar. Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- Cristian Guanca, 14- Elías Fanola, 15- Ariel Rivera, 16- Maximiliano Mompo, 17- Horacio Fernández, 18- Leandro Camacho.  Director Técnico: Omar Orellano.

Goles: 43´PT Matías Güemes (M), 10’ ST Agustín Salazar (P), 25’ ST Gustavo Barrionuevo (M), 44’ ST Leandro Camacho (P).

Amonestados: 35’ PT Ismael González (P), 18’ ST Facundo Sánchez (P), 25’ ST Luciano Estrada (P); 40’ Fabricio Aguilar (M), 44’ ST Leandro Camacho (P).

Cambios: 16’ ST Cristian Huerta por Enzo Romero (M), 32’ ST Ariel Rivera por Gonzalo Elejalde (P), 35’ ST Fabricio Aguilar por Facundo Ríos; 39’ ST Leandro Camacho por Agustín Salazar (P), 42’ ST  Jorge Pichotti por Gustavo Barrionuevo (M).

Fuente: Realidad Deportiva.com.ar
P