Tras el 2 a 0 a favor del Globo que lo depositó en la siguiente ronda, que comenzará el 18 de enero próximo, el encargado de explicar la victoria fue el eterno “Loco” Guerra.
En cuanto al partido con el Cacique dijo: “Creo que nos mentalizamos en meterlos en un arco y por suerte se nos dió. Tuvimos la suerte de convertir primero y metimos todo lo que teníamos que meter y controlar la pelota que era lo fundamental. Gracias a Dios se nos dió el resultado a favor. Las claves estuvieron en las ganas que metimos todos. Huracán es un club que se caracteriza en las ganas. Hoy hubo buen juego que llevó al buen resultado”.
El “Loco” hizo un análisis de lo que dejó el semestre para Huracán y de la clasificación a la siguiente ronda: “No se nos dieron unos resultados que nos hubieran ayudado para estar más tranquilos en la clasificación. Por la clasificación estoy muy contento. Es un trofeo muy importante por el laburo que venimos haciendo. Ahora a no desaprovechar esto y meterle firme para el ascenso”.
El Globo debió esperar otro resultado para saber si había clasificado. La demora fue de 20 minutos, lo que tuvo a toda la gente a la espectativa. Todo lo que sintió Guerra lo expresó así: “Estaba muy impasiente y nervioso por dentro. Algunos dicen que clasificamos o otros que no, pero ya llegó la confirmación de que sí. Ahora disfrutar y festejar pero después a poner los pies en la tierra que jugamos playoffs y no hay margen de error ahí”.
Y para cerrar Guerra le dejó un mensaje al hincha: “Por ahí no se nos dieron los mejores resultados. Pero dejamos todo tanto aquí de local y de visitante. Dejamos todo y lo vamos a seguir dejando. Ahora todos vamos a disfrutar de esta clasificación”.



