Redes Sociales

Regional

A Progreso la suerte le fue esquiva

Subido

, el

Social Lastenia 2 – 1 Progreso Salta

Cayó derrotado en el Jardín de la república por dos tantos contra uno, frente a Lastenia.

Por Carlos Campos Corresponsal de IF Progreso
En la primera parte antes de los 15’el santo ya había generado tres situaciones claras de gol en el arco defendido por Molina, una de ellas es el remate de Saquilan cruzado que se pierde al lado del palo frente al arco, mientras que el local en la primera llegada clara que tuvo a los 18’ cuando Carlos Berta recibió el balón el área de Progreso, el remate fue controlado a medias por Siares, el balón quedó a la deriva y desde el piso el autor del gol pudo darle para definir. Progreso siguió buscando y pudo generar dos o tres situaciones más, ya que fue levemente superior al local, que pudo llegar una vez al arco de Siares.
En el complemento el local salió decidido a liquidar el partido, llegando al arco de Progreso, pero con poco peligro, a los 7’ tiro libre a 35 mts del arco de Siares que lo ejecutó Álvarez, cuando parecía que no llevaba peligro alguno y el arquero tenía todo controlado, se le metió pegadito al travesaño, para el dos a cero en favor del local, que luego generó dos situaciones de riesgo, que fueron bien resuelta por Siares. Progreso sintió el impacto, recuperándose, a los 8’ un violento remate de Saquilan se estrelló en el travesaño. A los 18’ una pelota en profundidad que le pasa por arriba al defensor, es capitalizado por Arru que con un remate cruzado marco el gol del descuento. Cuando faltaban 15’ para el final Progreso lo comenzó a llevar a Lastenia contra su arco, dando ventajas en el fondo que no supo aprovechar el local, que se aferraba a este resultado, que estuvo en peligro con un cabezazo de Torrado, que manotea Molina, el balón pega en el travesaño, otro manotazo del 1, otra vez el balón en el travesaño, salvándose milagrosamente la gloria.
Un resultado mentiroso ya que el reparto de puntos hubiera sido el resultado más justo, pero esta vez la suerte le fue esquiva al santo de Villa Vivero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P