Redes Sociales

Primera Nacional

A Racing de Córdoba se le escapó en el final

Subido

, el

Foto: Prensa Racing de Córdoba

En la última jugada del partido, Ferro Carril le arruinó la fiesta y la Academia volvió a sumar un punto en el campeonato

Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)

En el Estadio Miguel Sancho se vivió una nueva jornada de la Primera Nacional. Racing de Córdoba recibió a Ferro por la fecha 15 de la zona B, partido que ambos necesitaban sumar de a tres.

El conjunto cordobés quería hacer valer su localía, ya que en el campeonato acumula seis partidos sin ganar de manera consecutiva, ya sea de local o visitante. Mientras que Ferro venía de ganar en dos ocasiones seguidas, frente a Tristán Suárez y en la fecha 14 ante Atlanta.

La primera mitad en Córdoba terminó igualada en cero y así dejar las emociones en el complemento.

Ya en el segundo tiempo, la Academia logra abrir el marcador gracias a Francisco Aman a los 53´ y el conjunto que dirige Carlos Bossio se ilusionaba con volver al triunfo.

Racing intentó sostener el resultado que tanto necesitaba, pero en la última de Ferro, apareció Nahuel Arena para empatar el partido a los 90+1 y así repartirse los puntos.

Con este resultado, Racing sigue manteniéndose en la mitad de tabla con 18 unidades y el Verdolaga le sacó provecho tras conseguir un lugar en el próximo reducido, ubicándose 6° con 20 puntos.

La Academia cordobesa no levanta cabeza en el torneo y con este empate sumó su séptimo partido sin sumar de a tres. En la próxima jornada viajará a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia que se mantiene al igual que Ferro, en zona de reducido.

Por el lado del conjunto de Caballito, recibirá a Riestra para seguir aprovechando su buena racha y volver a sumar tres puntos de manera consecutiva.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P