“A Rivadavia le debo todo”

En las últimas horas se dió a conocer la noticia que involucra la salida del jóven delantero, Brian Visser, desde Rivadavia de Lincoln, hacia Unión de Mar Del Plata, recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino. Interior Futbolero Radio charló con el atacante de 20 años, que aseguró que este gran pase es gracias a la confianza tanto de la hinchada como de la institución rojiblanca y que “siempre les voy a dar las gracias por todo lo que me dieron”

Con respecto a su actual club, Visser se mostró entusiasmado por participar de los duros encuentros que le deparan al conjunto de Gustavo Noto. “Espero poder conseguir minutos, se que llegue tarde y tiene el equipo armado” afirmó el delantero, quién también admite no estar al 100% físicamente al no haber realizado la pretemporada completa.

Por último analizo la situación del equipo en los dos partidos disputados hasta el momento por “El Celeste en este Nacional B 2015: “Unión tiene un gran equipo, viene teniendo mala suerte”, resaltando que va a dar que hablar en el resto del torneo

Interior Futbolero

Entrevista a Brian Visser by Interior Futbolero on Mixcloud

P