Redes Sociales

Primera Nacional

A Toro ritmo: Chicago empezó con victoria y la ilusión a flor de piel

Publicado

el

Foto: Prensa oficial Ferro.

NUEVA CHICAGO 2 – 0 FERRO CARRIL OESTE

Por la primera fecha del campeonato, en uno de los duelos entre equipos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Nueva Chicago derrotó a Ferro por 2-0. Buen debut para los dirigidos por Walter Perazzo, ilusión en el barrio de Mataderos.

Por Juan Ignacio Simoni.

El primer tiempo tuvo un claro dominador. Por los pies de Axel Juárez y Esteban Orfano pasó el fútbol de Chicago. Ambos centrocampistas fueron los encargados de la generación y distribución de pelota en la mitad de cancha. La primera acción de peligro llegó promediando el cuarto de hora, a través de un tiro lejano del lateral Diego Martínez que exigió la magnífica volada del arquero Andrés Bailo. A partir de ahi, Ferro intentó una reacción por intermedio de Walter Busse y Renzo Tesuri. Pero lejos de lo pretendido, se generaron diversas fisuras en la última línea, permitiendo los pases filtrados del conjunto local y posibilitando así la llegada de ambos goles.

A los 31 minutos penetró por izquierda Esteban Orfano y el capitán visitante Gabriel Díaz no tuvo otra alternativa que sujetarlo cometiendo un claro penal, que la figura del partido, Arnaldo González, cambio por gol. Lejos de conformarse el Torito de Mataderos fue por más y, sobre el final, a falta de solo dos minutos para el descanso, Juan Sánchez Sotelo definió mano a mano para ampliar la ventaja.

Para la etapa complementaria como era de esperar, el entrenador visitante Javier Orfila movió el banco. Los ingresos de Gastón Ada y Lautaro Gordillo le dieron mayor volumen de juego a equipo del barrio de Caballito, pero en ningun momento lograron inquietar a la sólida dupla central de Chicago. Jonathan Fleita y David Achucarro despejaron cada pelota y no presentaron inconvenientes para mantener bajo control a Enzo Díaz; En cambio, Walter Perazzo se mantuvo tranquilo y movió el banco en los momentos justos: Valdez Chamorro por Arnaldo Gonzalez para dar aire fresco al ataque, Almir Soto, Norberto Palmieri en los lugares de Facundo Mater y Esteban Orfano para equilibrar la zona central y cerrar el cotejo.

Agustin Silva fue un espectador de lujo, que en ningún momento debió entrar en acción. La única jugada que realmente se puede considerar de peligro, fue un cabezazo de Lautaro Gordillo a los 42 minutos que paso besando el travesaño.

La ilusión se renueva. La gente que lleno el República de Mataderos se volvió a casa feliz por el futbol que Chicago desplegó, y aunque recién comienza el campeonato, cabe preguntarse: ¿por qué no soñar con volver a primera?

Síntesis:

Nueva Chicago: Agustin Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martinez; Axel Juarez, Esteban Orfano, Facundo Mater, Gonzalo Miceli; Arnaldo Gonzalez; Juan Sánchez Sotelo.

Sup: Augusto Bottini, Adrián Gonzalez, Juan Cruz Monteagudo, Almir Soto, Jorge Valdez Chamorro, Norberto Palmieri, Nicolás Franco

DT: Walter Perazzo.

Ferro Caril Oeste: Andres Bailo; Hernan Grana, Gabriel Diaz, Maxi Velazquez, Rodrigo Mazur; Rodrigo Melo; Tesuri Renzo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar, Enzo Diaz.

Sup: Ivan Lopez; Federico Murillo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel, Lautaro Gordillo, Bruno Barranco, Gastón Ada.

DT: Alejandro Orfila

Cambios: Soto x Mater, Valdez Chamorro x Gonzalez, Palmieri x Orfano (Chicago) Barraco x Bordacahar, Ada x Mazur, Gordillo x Asprea (Ferro)

Amonestados: 16′ PT Bordacahar (Ferro) 45′ PT Grana (Ferro) 19′ ST Martinez (Chicago) 39′ ST Vivas (Chicago)

Expulsados:

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: República de Mataderos (CABA).

LOS GOLES DEL PARTIDO – TyC SPORTS

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

El Gaucho se durmió sobre el final, pero mantuvo la punta

Publicado

el

GÜEMES 1-1 BROWN (Adrogué)

 

Güemes se fue masticando bronca esta noche, aunque sigue en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Es que el Gaucho vencía a Brown de Adrogué en La Isla por 1-0, pero no lo pudo sostener y la visita lo terminó empatando sobre el cierre.

El Gaucho dominó las acciones en la primera parte, asumiendo el protagonismo del juego. Los dirigidos por Pablo Martel tuvieron su premio con el gol de David Romero. La Bestia anticipó a todos y conectó de cabeza un centro perfecto de Nicolás Barrientos para estampar el 1-0.

En el complemento el trámite del juego fue más parejo con un elenco bonaerense que adelantó sus líneas en pos del empate.

Güemes se aferraba a la ventaja pero en el minuto 45, Matías Sproat selló el 1-1 con una definición de primera tras una gran jugada individual con caño incluido dentro del área.

Fue un golpe duro para el Gaucho, que intentó en los últimos minutos pero que no pudo torcer la historia.

El pitazo final decretó un empate con sabor agridulce para el elenco santiagueño, que dejó escapar la victoria sobre el final, pero que sigue en la cima de la Zona B.

En la próxima fecha (10ª), Güemes visitará el domingo a San Martín de San Juan desde las 16.

 

Fuente: Diario Panorama

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Alvarado ganó un partidazo

Publicado

el

quilmes alvarado 2021
Gentileza: Prensa Quilmes

QUILMES 3 – 4 ALVARADO

Cuatro a tres sobre Quilmes en el Estadio “Centenario”. El duelo fue una moneda al aire que cayó del lado marplatense. En buena medida porque lo tuvo a Marcos Astina, autor de dos goles y la gran figura de la tarde. Primer éxito de los de Coyette fuera de casa.

Alvarado tuvo a Marcos Astina en una tarde endemoniada y explotó todas las facilidades que brindó Quilmes para imponerse 4-3 en el Estadio Centenario en un partido que sus propias flaquezas defensivas tornaron impredecible. Así, en la novena fecha de este torneo de Primera Nacional, llegó la primera victoria como visitante del elenco marplatense, que el próximo lunes recibirá a Tigre, el gran candidato al ascenso.

Los dos, con sus vocaciones ofensivas y problemas defensivos, armaron un partidazo. Del local fueron la iniciativa y el control de la pelota y del terreno durante buenos pasajes; también un retroceso peligrosamente lento. Para el elenco de Coyette quedó la velocidad y el oportunismo para atacar los espacios, pero se complicó por su férrea voluntad de salir jugando en todas de abajo y por una tarde extrañamente insegura del habitualmente rendidor arquero Pedro Fernández.

Con esos condimentos se “mataron” a goles. Alvarado, con Astina imparable, se perfiló más peligroso y Giacomini tuvo dos chances excelentes antes del cuarto de hora. Quilmes, sin embargo, con la presencia constante de sus laterales en ataque, paulatinamente fue llevando el juego hacia el área marplatense. Pero cuando mejor estaba, el “Torito” le metió un gran contraataque. Rechazo desde el fondo, intento de despeje deficiente en el camino, Vidal se apoderó de la pelota y habilitó el pique de Astina, quien definió con clase sobre Saracho.

Alvarado no pudo afirmarse en una tarde de vuelcos. A los 35′ combinaron Ortega, Acevedo y Bonetto, quien envió un centro pasado. Fernández salió a cortarlo con un manotazo y tocó la pelota sin cambiar su trayectoria. Apenas logró amortiguarla: un “regalito” que aprovechó Pons a sus espaldas para empujar de cabeza. 1-1.

Cuatro minutos después, Ledesma se enredó en una salida desde el fondo, la perdió, Acevedo capturó el balón y sacó desde la medialuna un zurdazo que explotó en un poste. La pelota rebotó hacia el medio, pegó en la espalda de Fernández y se metió. En cuatro minutos, Quilmes estaba al frente.

Alvarado tuvo la enorme fortuna de encontrar el empate la primera vez que pateó al arco luego del infortunio de su arquero. Vidal recuperó un balón suelto y lo buscó a Astina. El ex Lanús pivoteó para Navarro, quien sacó un remate de 25 metros que picó y se le metió a Saracho contra su palo izquierdo.

El segundo tiempo fue igual de impredecible. A los 6′ Jaurena recuperó, manejó el contraataque con astucia y alargó para Astina, quien enganchó para su derecha y sacó un derechazo combado que se metió en el ángulo de Saracho. Pero dos minutos más tarde Fernández salió lejos y mal de su arco y Bonetto le ganó la carrera a Alsina y punteó sobre la cabeza del “1” para el 3-3.

Promediando la etapa, Coyette percibió el cansancio y movió primero el banco. Acertó con el ingreso de Malagueño, que cortó una mala salida de Saracho con el pie, encabezó el contraaque llevándose la pelota con mucha fortuna junto a Astina y, después de varios rebotes, convirtió el 4-3 con un derechazo bajo.

Ahí Alvarado lo tuvo todo a favor para rematarlo. Porque Sava sacó defensores y puso atacantes y dejó a su equipo mucho más vulnerable. Si Astina hubiera quedado en la cancha, el “Torito” pudo haberlo hecho con facilidad. No lo hizo y sufrió. Pero por no definir las réplicas, no porque Quilmes lo haya apretado.

El cuarto de hora final se jugó entre la impotencia local y la indefinición visitante. El 4-3, en definitiva, no se movió. Y Alvarado, por fin, festejó su primer éxito fuera de casa.

Por la décima fecha, Alvarado será local de Tigre, el lunes 17 a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella.

Quilmes 3
Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, García Basso y Ramiro Arias; David Drocco, Adrián Calello, Emanuel Moreno y Jonás Acevedo; Julián Bonetto y Facundo Pons. DT: Facundo Sava.

Alvarado 4
Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini y Marcos Astina. DT: Gastón Coyette.

Goles: en el primer tiempo, 24′ Marcos Astina, 35′ Facundo Pons, 39′ Pedro Fernández, en contra, y 41′ Leandro Navarro; en el segundo tiempo, 6′ Marcos Astina, 8′ Julián Bonetto, 25′ Franco Malagueño.

Cambios: en el segundo tiempo, 24′ Emiliano Bogado por Vidal y Franco Malagueño por Navarro, 29′ Mariano Pavone por Ortega y Matías Fernández por Moreno, 31′ Mauro Valiente por Giacomini y Matías Rodríguez por Astina, 35′ Tomás Blanco por Pons y Agustín Bindella por Arias, 43′ Anselmo por Drocco y 46′ Tomás Mantia por Cáceres.

Cancha: Estadio “Centenario” de Quilmes.

Árbitro: Pablo Giménez.

Fuente: lacapitalmdp.com

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Hay acuerdo, Fabián Lisa dejó de ser DT de Almagro

Publicado

el

fabian lisa 2021

Horas después del partido frente a San Martín de San Juan, El Club Almagro informó que hubo un acuerdo con Fabián Rubén Lisa para finalizar su cargo al frente del primer equipo.

Fue hace unas horas que El Tricolor mediante sus cuentas de Twitter (@almagroficial) e Instagram (@clubalmagro1911) que dieron la noticia de que Rubén Lisa ya no seria el Director Técnico de Almagro.

“Agradecemos todo el trabajo realizado en el Club y le deseamos la mayor de las suertes”, fueron las palabras del Club.

En los comentarios de ya nombradas plataformas digitales, los hinchas y socios del Club Almagro compartieron sus opiniones respecto a lo sucedido.

Fuente: vavel.com.ar /Ezequiel Quintana

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Agropecuario sigue sin poder ganar

Publicado

el

AGROPECUARIO O – ESTUDIANTES 0

Agropecuario y Estudiantes no pudieron sacarse ventaja, y empataron sin goles en Carlos Casares. El equipo local llegó al quinto partido consecutivo sin triunfos.

Cruce de necesitados en el estadio Ofelia Rosenzuaig, donde las realidades del Sojero y del Pincha eran similares. Los locales llegaban con una mini racha negativa, y la tenían la obligación de sumar de a tres. El Matador, en cambio, tuvo un triunfo ante Deportivo Maipú que le dio oxigeno al momento complicado que tuvo en el arranque del torneo. Sin embargo, repartieron puntos y no pudieron quebrar el cero.

En el primer tiempo hubo una llegada clara por en cada arco. Un remate de Alejo Montero, que fue interceptado por Ezequiel Centurión, por parte de Agropecuario. Y un tiro de larga distancia de Enzo Acosta, que terminó con una buena respuesta de Darío Sand.

En el complemento, el dueño de casa inquietó el área rival por intermedio de Nicolás Dematei, quien definió mal y no pudo abrir el marcador. El Pincha tuvo una aparición en los pies de Fernando Evangelista, quien pateó suave y el arquero controló sin problemas; y también hubo una gran jugada entre Enzo Coacci, Fernando Joao y Nahuel Arena, que terminó con el defensor adentro del área chica pero un buen cruce de Andrés Ayala evitó el riesgo.

Agropecuario llegó al quinto partido sin poder ganar, producto de cuatro empates y una derrota. Estudiantes, en paralelo, sumó por primera vez en el campeonato en condición de visitante.

SÍNTESIS:

Titulares de Agropecuario (0): Darío Sand, Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte, Federico Rosso, Fernando Juárez, Nicolás Dematei, Brian Blando, Andrés Ayala, Gerónimo Núñez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández.
Suplentes de Agropecuario:.Germán Salort, Lucas Vesco, Juan Ignacio Díaz, Pablo Rosales, Renso Pérez, Jonathan Farías, Valentín Viola, Gonzalo Urquijo y Jonás Romero.

Titulares en Estudiantes (0): Ezequiel Centurión, Santiago Zurbriggen, Tobías Ostchega, Nahuel Arena, Rodrigo Melo, Fernando Evangelista, Enzo Acosta, Nicolás Del Priore, Tomás Bolzicco, Sebastián González y Lautaro Díaz. DT: Mauricio Giganti.

Suplentes en Estudiantes: Gonzalo Yordan, Gastón Martínez, Pedro Ramírez, Abel Peralta, Fernando Joao, Enzo Coacci, Gianluca Pugliese y Gastón Verón.

Goles: No hubo.

Cambios: 20´ST Romero por Blando y Pérez por Ríos (A); 34´ST Urquijo por Núñez y Farías por Montero (A).

Amonestados: Montero (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ezequiel Pereiro

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Ni vencedores ni vencidos: Estudiantes y Chacarita empataron en Río IV

Publicado

el

Foto: Canal Showsport

ESTUDIANTES (RÍO IV) 1-1 CHACARITA

El Celeste y el Funebrero igualaron en 1 por la fecha 9 de la Primera Nacional.

El León del Imperio y Chacarita repartieron puntos en el Candini al igualar 1 a 1 en el marco de la novena jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

En el primer tiempo Estudiantes fue superior, tuvo la posesión de la pelota y generó las chances más claras. Ya a los 11 minutos avisó con un remate de Hesar que se estrelló en el palo. Por su parte, Chacarita eperaba y salía de contra y en uno de los ataques el árbitro sancionó la pena máxima e Insúa cambió penal por gol a los 20 minutos. A pesar de ello, el Celeste siguió insistiendo y a los 26′ tuvo su recompensa: Romero ejecutó un muy buen tiro libre que pegó en el travesaño y en el rebote encontró a Pardo que de volea puso el 1 a 1, resultado con el que se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo se presentó un partido de ida y vuelta y la pelota se la pasó por los aires. El trámite no tuvo demasiados sobresaltos y los entrenadores intentaron torcer el rumbo con los cambios pero no fue posible. En la mitad de cancha se tornó muy friccionado con muchas faltas y ahí se vio perjudicado el elenco de Río Cuarto que a los 88′ sufrió la expulsión de Hesar por acumulación de amarillas. De esa manera, el encuentro finalizó empatado en 1.

Formaciones iniciales:

Estudiantes: Olivera; Adin, Pardo, Padilla e Ihitz; Bottino; Romero, Hesar, Talpone y Cainelli; y Ferrerira.

Chacarita: Trípodi; Mazur, Centurión, Robledo y Silcan; Groba, Ibáñez, Vega e Insúa; Nieto y Gallegos.

Fuente: Canal Showsport

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Santamarina volvió a sumar de a tres y se mete en la pelea

Publicado

el

SANTAMARINA 2-0 VILLA DÁLMINE

 

El equipo de Pablo Ricchetti ratificó su buen presente en la zona B de la Primera Nacional al superar 2-0 a Villa Dalmine, en un cotejo disputado este domingo por la tarde en el estadio San Martín.

Santamarina hizo un buen primer tiempo como consecuencia del sólido trabajo defensivo y el muy buen desempeño de la zona media.

Kabalin y Leiva con sus escapadas fueron importantes. Beltrán apareció en el momento oportuno y Depietri incómodo en reiteradas ocasiones a la defensa visitante.

Antes del inicio del partido, la dirigencia de Santamarina le entregó una camiseta a Mariano González, quien cumplió 100 partidos en el club en el encuentro disputado en San Juan hace una semana atrás.

En la primera del partido, Díaz ejecutó un tiro de esquina que Cajas cabeceó a las manos de Mazza.

Un rato más tarde, Leiva se hizo cargo de un córner y Barsottini ganó en las alturas. El defensor cabeceó solo y el balón se fue cerca del arco defendido por Bilbao. Villa Dalmine intentó cuando Sosa ganó en velocidad por la derecha y metió un violento remate que Mazza tuvo que esforzarse para sacarla.

Hasta que a los 8? llegó la apertura del marcador. Buena triangulación del local ya que Gonzalez lo vio escaparse a Carrasco y metió un pase preciso. El lateral llegó al fondo y mandó el centro. Beltrán apareció y definió al primer palo para poner el 1-0.

Los aurinegros tuvieron una nueva chance cuando Kabalin lo tuvo en el área pero su remate cruzado se fue desviado, tras una buena una buena jugada de Beltrán. Leiva probó de afuera con un remate que dio en un rival y se fue al tiro de esquina.

Pasada la media hora, una interesante jugada preparada de Villa Dalmine. Entró solo Diaz por el segundo palo y metió un violento derechazo que se fue por encima del travesaño.

Los pasajes finales fueron con situaciones en ambos arcos. Los visitantes contaron con una inmejorable ocasión para empatarlo. Gran pelotazo para Sosa que definió por arriba ante la salida de Mazza. El balón se fue al lado del palo derecho del arco aurinegro.

En la última, Mariano González probó desde la puerta del área. El derechazo del capitán se fue cerca del arco de Bilbao. De esta manera, el elenco de Ricchetti se fue al descanso dejando buenas sensaciones con la victoria parcial.

Santamarina lo tuvo en el arranque del segundo tiempo. Depietri ingresó sólo al área, tras asistencia de Gonzalez, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Los locales buscaron mantener el orden, apelando al juego criterioso de sus volantes para buscar a los delanteros.

Antes de los diez minutos , Leiva se escapó por la izquierda y metió un centro rasante que no llegaron a conectar Beltrán ni Depietri.

Hasta que a los 11? el local logró aumentar la ventaja. Kabalin se escapó entró los centrales y definió ante la salida de Bilbao para establecer el 2-0.

La visita estuvo muy cerca de descontar cuando Sosa sacó un terrible derechazo que dio en el travesaño.

Con mucho orden y tranquilidad, el aurinegro manejo los minutos finales del juego para quedarse con el segundo triunfo consecutivo que le permite continuar escalando posiciones en la zona B de la Primera Nacional.

 

 

SÍNTESIS

Santamarina (2): Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Matías Kabalin, Leonel Pierce, Mariano González, Facundo Leiva; Valentín Depietri y Thiago Beltrán.

DT: Pablo Ricchetti

Villa Dalmine (0): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollachi, Rodrigo Caseres, Fernando Bersano; Antonio Schweitzer, Lucas Cajes, Marcos Sánchez, Germán Díaz; Sergio Sosa y Facundo Rizzi.

DT: Marcelo Franchini.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Estadio San Martín.

Amonestados: Jara, Boolsen, (S). Sosa, Bersano (VD).

Goles: PT 8? Beltrán (S). ST 11? Kabalin (S).

Fotos: Prensa Santamarina

 

Fuente: La Voz de Tandil

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Lobo jujeño venció a Barracas y se sube al tren de la ilusión

Publicado

el

GIMNASIA (Jujuy) 2-1 BARRACAS CENTRAL

 

Gimnasia hilvanó su segundo triunfo consecutivo, escala en la tabla de posiciones y se ilusiona con dar pelea por un lugar en el reducido por el torneo de la Primera Nacional de AFA.

El equipo de Arnaldo Sialle, superó por dos a uno a Barracas Central en el estadio “23 de Agosto”, con un pésimo arbitraje de Rodrigo Rivero.

Leandro González, antes del final del primer tiempo, puso la primera ventaja en el primer tiempo para los “albicelestes”. Gimnasia anotó el tan merecido primer gol, luego de tener al menos tres chances claras para quebrar el marcador.

El complemento, no comenzó de la mejor manera para los jujeños, ya que al minuto del reinicio, Cosaro se fue a las duchas expulsado por Rivero.

Con un hombre menos, el “lobo” de todos modos logró ampliar la ventaja gracias a la conquista de Facundo Suárez.

Sobre los 32′, el ingresado Stáble descontó para Barracas Central, que se fue como una tromba sobre el arco de Otarola.

Gimnasia sin embargo resistió, pudo liquidar de contra, pero el dos a uno terminó siendo más que justo y celebrado por los hinchas “albicelestes”, que con esta segunda victoria al hilo, se ilusionan con terminar de meterse en la pelea por un lugar en el reducido.

 

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola, Gastón Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Barracas Central : Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Juán Vazquez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto; Mauro Albertengo y Leonel Buter. DT Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 41m. Leandro González (GJ).

Gol en el segundo tiempo, 10m. Facundo Suárez y 32m. Stable (BC).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Luciano Romero por Albertengo (BC), 16m.Facundo Stable por Bordón (BC), 26m. Gonzalo Paz por Martínez (BC), 33m. Jorge Juárez por González (GJ) y 45m. Iván Antúnez por Suárez (GJ)

Incidencia: en el segundo tiempo, 2m. expulsado Guillermo Cosaro (GJ), por juego brusco.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

 

Fuente: El Tribuno

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto ganó por primera vez en el campeonato

Publicado

el

Gentlieza: Prensa Instituto

ALL BOYS 1 – INSTITUTO (CÓRDOBA) 2

Como visitante, La Gloria venció 2-1 a All Boys con goles de Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo. Facundo González descontó para el local.

Instituto Atlético Central Córdoba venció este sábado a All Boys, como visitante, 2-1, en el partido por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2021.

Se trata del primer triunfo en el campeonato sin Mauricio Caranta y con la dupla Sarría-Jiménez tras haber presentado su renuncia.

Los tantos para “La Gloria” fueron hechos por Ignacio Huguenet a los 21 minutos del primer tiempo y Joaquín Mateo a los 27 del complemento.

Descontó Facundo Rodríguez para el “Albo” en el descuento.

Instituto tiene previsto enfrentar a Barracas Central por la fecha 10.

SÍNTESIS:

Titulares de All Boys: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Santiago Barraza, Facundo Butti; Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci, Jonatan Blanco, Facundo Cardozo; Ariel Lucero; Milton Céliz y Facundo Espósito. DT: J. Romero.

Titulares de Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, , Rodrigo Garro, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel. DT: Sarría-Jiménez.

Fuente: Cadena 3

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Atlético de Rafaela perdió en Caballito

Publicado

el

Gentileza: Prensa Ferro

FERRO 1 – ATLÉTICO DE RAFAELA 0

La Crema cayó por la mínima, en su visita a Caballito. David Gallardo hizo el único gol del partido, que provocó el fin de la racha positiva de siete encuentros sin derrotas.

El reciente fallecimiento Carlos Timeteo Griguol, ídolo de Ferro, fue el foco de atención en la previa del partido. Con el pitazo de Sebastián Zunino, se dio un encuentro cerrado en la primera mitad, que se quebró con el gol de David Gallardo, quien remató de larga distancia y un desvío provocó que Guillermo Sara no pudiera evitar el 1-0.

En el complemento, Atlético de Rafaela intentó conseguir el empate pero la buena táctica defensiva por parte del equipo local permitió que los tres puntos se quedaran en Buenos Aires. Fue la tercera victoria de manera consecutiva para Ferro, que hace cinco encuentros que no pierde. La Crema, en cambio, cayó después de siete presentaciones.

SÍNTESIS:

Titulares en Ferro: Marcelo Miño, Gabriel Díaz, Lucas Souto, Federico Murillo, Fernando Miranda, Alejandro Manchot, Franco Toloza, Federico Fattori, Germán Rivero, Nahuel Maidana y David Gallardo. DT: Diego Osella.

Titulares en Atlético de Rafaela: Guillermo Sara, Gastón Tellechea, Roque Ramírez, Christian Chimino, Federico Recalde, Fernando Piñero, Ayrton Portillo, Claudio Bieler, Emanuel Molina y Guillermo Funes. DT: Walter Otta.

Suplentes en Ferro: Federico Costa, Misael Tarón, Luciano Balbi, Hernán Grana, Nicolás Gómez, Tomás Molina, Carlos Airala, Leonardo González y Emiliano Ellacopulos,

Suplentes en Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini, Cristian González, Tomás Baroni, Juan Flores, Diego Meza, Gonzalo Alassia, Germán Lesman, Alex Luna y Gino Albertengo.

Cambios en Ferro: Gómez por Toloza, Airala por Maidana, Grana por Murillo y Tarón por Gallardo.

Cambios en Atlético de Rafaela: Meza por Funes, Flores por Ramirez, Luna por Recalde, Lesman por Esquivel y Albertengo por Meza.

Amonestados: Fattori, Murillo y Grana (F). Molina (AF).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Comentarios

Mostrar Todo
P