Abraham: “Vamos a tratar de buscar el ascenso”
El nuevo jugador de Estudiantes de Río Cuarto habló de su desvinculación de Juventud de Gualeguaychú y de su llegada al Celeste para disputar el Federal A. “El equipo se ve perfilado para pelear”, expresó.
En diálogo con IF Radio, Martín Abraham, el delantero que se sumó a Estudiantes de Río Cuarto, manifestó que “estoy contento por el nuevo desafío, voy a tratar de hacer las cosas bien y pelear en lo más alto“.
Con respecto al armado del equipo, que intentará ser uno de los animadores del certamen, el jugador opinó: “Por los refuerzos que está trayendo el técnico, vamos a tratar de buscar un ascenso. Iremos paso a paso y veremos para qué estamos“, aunque dejó en claro que “el primer objetivo va a ser clasificar en diciembre“.
Por último, Abraham indicó por qué eligió a Estudiantes por sobre otras propuestas: “Por cómo se está armando el equipo, se ve perfilado para pelear y me gustó la propuesta“, indicó.


