Academia en alerta

Martín Cabrera se retiró con un fuerte dolor de la práctica de Racing de Córdoba y tendría una esguince de grado 2 que lo tendría un mes fuera de las canchas. Esta tarde le harán estudios para confirmar la gravedad de la lesión.

twitterPor Marcos Bogarín (Interior Futbolero)

En la mañana de hoy se encendieron las alarmas en el entrenamiento de Racing de Córdoba. Es que la Academia está en plena preparación para lo que será el duelo de ida en los playoffs frente a Desamparados, el sábado a las 19 en el Miguel Sancho, y Martín Cabrera debió abandonar la práctica por una lesión en una de sus rodillas.

Miembros del Departamento Médico racinguista le han comentado a Interior Futbolero que el ex Talleres y Estudiantes de Río Cuarto se retiró de la práctica con la rodilla inmovilizada, aguardando a la ecografía que le harán por la tarde. El diagnóstico inicial de la lesión marca que Cabrera presenta un esguince de grado 2 (ruptura parcial) del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

Esta lesión, de no haber inconvenientes ni variables, demandaría un mes de recuperación. Sin embargo, desde el cuerpo médico de los de Nueva Italia son cautos a la hora de hablar del tiempo que el volante de 36 años estará sin jugar y lo confirmarán luego de realizar los estudios de rigor. A esperar, Academia.