Redes Sociales

Federal A

Aconquija sumó a Toledo y despidió a Vega

Subido

, el

El potente delantero viene de jugar en San Jorge de Tucumán. El plantel ya estaría completo.

Unión Aconquija de Las Estancias sumó un nuevo refuerzo para encarar desde el 22 de marzo el Torneo Federal “A”. Se trata del delantero Alejandro Toledo, que viene de jugar en San Jorge de Tucumán.

Toledo ya entrena junto a sus nuevos compañeros en la localidad de Yunca Suma, donde el plantel está realizando la pretemporada en busca de llegar de la mejor manera al inicio del certamen.

Con la incorporación de Toledo, el DT Salvador Mónaco ya tiene el plantel completo, porque a decir de los dirigentes ya no llegarán más refuerzos, aunque las puertas siguen abiertas.

Alejandro Toledo es un delantero de área, de buena contextura física. Nació en Corrientes, tiene 24 años y realizó inferiores en Boca Juniors. Luego jugó en Textil Mandiyú y Boca Unidos de Corrientes. En las últimas dos temporadas estuvo en San Jorge de Tucumán.

Se fue Claudio Vega

El delantero friense Claudio Vega ya no forma parte del plantel “Estanciero”. El exjugador de Talleres de Frías había llegado como uno de los refuerzos, pero su estadía en Las Estancias duró muy poco. A dos semanas de iniciar la pretemporada, Vega, en común acuerdo con los dirigentes, dejó el plantel.

Vega faltó a un entrenamiento sin razones ni justificaciones, entonces la dirigencia decidió sancionarlo económicamente, algo que al jugador no le gustó, y decidió marcharse y buscar otro rumbo.

Fuente: El Esquiú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P