Mateo Acosta, delantero de Guillermo Brown de Puerto Madryn, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero en la previa del partido frente a Los Andes.
El delantero fue parte del plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú durante la temporada pasada y disputó varios partidos. Anteriormente, fue el goleador de Libertad de Sunchales en el Federal A. Actualmente defiende la camiseta de Guillermo Brown en la B Nacional, y este fin de semana tendrá la chance de mostrarse desde el arranque.
El entrenador de La Banda, Ricardo Pancaldo, debió realizar tres variantes obligadas en el once inicial de su equipo, y una de ellas fue el ingreso de Mateo Acosta en lugar de Tobías Figueroa, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir fecha de suspensión: “Es una buena posibilidad de jugar, estaba entrenando bien, así que estaba esperando la oportunidad y ansioso, esperando que mañana sea el partido”, expresó en el inicio de la charla con IF Radio.
A propósito del momento que está atravesando y de esta nueva posibilidad de mostrarse en la segunda categoría del fútbol argentino, el delantero sostuvo: “Ricardo Pancaldo me conoce, lo tuve en Libertad de Sunchales. sabe lo que le puedo dar a él y al equipo. El momento de mi carrera es muy bueno, segundo año en la B Nacional, así que eso es muy importante”.
Asimismo, destacó el trabajo que está realizando Pancaldo en el conjunto chubutense: “Es un técnico que te exige mucho, te intenta tener siempre al 100%, él y el cuerpo técnico. Son gente muy capacitada. Es un técnico que te saca muchos puntos, tiene una mentalidad muy importante y te transmite eso”
Por otro lado, hizo un breve análisis de su rival: “Es un equipo compacto, que de local se hace fuerte, por más que ahora tenga un punto menos que nosotros, está en una irregularidad, pero es un equipo muy fuerte”, expreso.
Para finalizar la nota, el delantero se refirió a cómo llega el equipo al partido de mañana: “Lo veo bien al equipo. Ojalá que podamos hacer lo que venimos haciendo de local, que nos están saliendo muy bien las cosas, estamos invictos”, cerró.