Redes Sociales

Regional

Actualidad bonaerense en el Federal B

Subido

, el

Los equipos de la zona 5 empiezan a trabajar en los torneos de liga y aquí el repaso

Juventud de Pergamino

Uno de los últimos finalistas del Federal B, sigue con su preparación local, donde jugara los cuartos de final frente a Viajantes, con un plantel totalmente distinto al que Daniel Polo dirigía en el Federal B, ya que Daniel García está a cargo de la primera división local la cual tuvo una renovación con muchos chicos de inferiores.

El Linqueño

Se encuentra preparando la liga local, hasta mayo no se empezara a trabajar por el Federal B, la idea del club es ir generando hasta esa fecha los recursos para iniciar la pretemporada de la mejor forma.

Social Obrero de Zarate

El conjunto verde, tiene varios jugadores a préstamo en el Federal C, en Sarmiento y Belgrano de zarate como así también en Baradero, el plantel volverá al trabajo pensando en la nueva temporada una vez que los jugadores se vayan acoplando al volver del torneo.

Once Tigres de 9 de Julio

Se encuentra jugando la liga local, con un nuevo proceso en lo deportivo, lleva dos encuentros con un empate y una derrota

Rivadavia de Lincoln

Otro de los finalistas del Federal B pasado, se reincorporo a los trabajos con Fabio Schaivi nuevamente como entrenador, se destaca la presencia de Diego Castaño ex jugador de Tigre en los primeros entrenamientos con el plantel.

Bragado Club

El Tricolor es otro de los conjuntos que ya empezó la pretemporada para la liga local y que de a poco ira armando el trabajo de cara al próximo Federal B, el club está tramitando algunos permisos en la liga local, para cuando tenga que afrontar la doble competencia, por el momento la mente puesta en generar recursos económicos para el torneo.

Agropecuario de Carlos Casares

El “Sojero” se encuentra de pretemporada, jugo el primer amistoso de la era Zerrillo frente a Cadret de Carlos Casares y la victoria fue de 7 a 1 para Agropecuario, dando así inicio a una nueva esperanza de cara al próximo Federal B.

Jorge Newbery de Junín

El “Aviador” se consagro campeón del popular torneo nocturno que se realiza todos los veranos en Junín, con una racha invicta venció en la final a Villa Belgrano y así suma un nuevo título a sus vitrinas.

Futbol Club Tres Algarrobos

El conjunto que vuelve al Federal B después de ausentarse en la última temporada, continúa con los trabajos de pretemporada donde ya disputo su segundo encuentro y venció por la mínima a Gorra de Cuero.

Informe: Miguel Messina – Colaboraciones: Leo Beyrne – Miguel Zarate – Pasión y Goles – Orsai Casares – Nicolás Finiello – Carlos Alonso – Facebook Rivadavia Noticias 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P