Redes Sociales

Federal A

Adentro Caprio

Subido

, el

Ricardo Pancaldo ya tiene su primer pedido, el arquero Nicolás Caprio.

Ante la llegada de Darío Sand a Chaco For Ever, Ricardo Pancaldo tuvo que pensar en un segundo nombre de su gusto. Es por ello que se puso en contacto con el golero Nicolás Caprio que viene de tener grandes referencias.

Nico, fue arquero de Unión de Santa Fe y se caracterizó por su desempeño. Pero siendo tan jóven para el puesto tuvo que buscar nuevos horizontes para tener rodaje. Fue así que llegó a San Jorge de Tucumán, donde la categoría vio que tenía las cualidades suficientes para dicho torneo. Fue uno de los mejores arqueros en ese campeonato donde tuvo al conjunto tucumano como sorpresa, y Unión Aconquija fue a la carga por él.

El equipo de Catamarca tenía en claro que quería pelear el ascenso pese a estar en el grupo de la muerte y se llevó a Caprio, aunque increíblemente lo dejó como suplente. Es que el golero titular estaba teniendo un gran presente y era referente del club de las Estancias.

«Si no juego me voy», habría dicho Caprio en Unión, y Pancaldo tenía un lugar debajo de sus tres palos asegurado. Se pusieron de acuerdo en ambas partes y el ex Unión ya es jugador de Cipo.

En los próximos días habrá más novedades de refuerzos. Se esperan tres delanteros y un mediocampista. Entre los atacantes suena un ex Aconquija: Leandro Coco Ledesma, de gran torneo en el equipo de Catamarca.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P