Adoquinero en la mira

En este pequeño resumen te mostraremos la actualidad  de los equipos salteños del Federal B.

Adoquinero en la mira

El equipo de Gustavo Módica, quiere alargar su buen momento frente a Pellegrini, el domingo a partir de las 16.30 horas en el Fray Honorato Pistoia.

El camión que viene de buen andar y se encuentra en la primera posición de la zona N° 9 del Torneo Federal B, con nueve puntos quiere seguir de racha ante Pellegrini. En el primer enfrentamiento ambos elencos empataron 3 a 3 en un verdadero partidazo.

El posible equipo de camioneros para enfrentar a Pellegrini seria con: Roque Juárez, Pablo Dattilo, Luis Velázquez, Mariano Ghigo, Facundo Castro Diego Pascuttini, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez, Leonel Rizzone, David Argañaraz y Carlos Castilla.

El partido será el día Domingos a las 16:30 horas, en el Estadio Fray Honorato Pistoia y será dirigido por Cristian Carrillo.

Todo un misterio

Pedro Rioja prepara el once titular para su debut ante Mitre, este domingo a las 17 en estadio Pascual Soler.

En vistas de lo que será el encuentro ante Mitre el próximo domingo, Central Norte todavía no tiene un panorama claro con respecto a los once jugadores que estarán desde el minuto cero.

El técnico Pedro Rioja llegó el día martes, por la cual no tuvo mucho tiempo como para conocer a los jugadores profundamente. Por ese motivo, desde el miércoles hasta el momento, realizó prácticas de fútbol reducido y formal para tratar de encontrar el equipo ideal.
Todavía no encuentra un once fijo en cuanto a nombres, hizo rotación en todo momento, pero hay jugadores que para el DT son indiscutidos, como lo son Beterette, Turus, Melillo, Fernández y Oga. Lo que sí está claro es el dibujo táctico que variará de un 3-3-1-3 de Castro, a un 3-4-1-2 con la imprenta de Rioja.
Hoy, el «cuervo» realizó otra practica mas de fútbol con la confirmación de que Ezequiel Medrán será baja por una contractura y su lugar sería ocupado por Lucas Rodríguez. Rioja, antes de dar inicio la práctica, habló con estos once jugadores y los paró de la siguiente manera: Rodríguez; Beterette, Turus, Aguirre; Melillo, Fernández, Grasso, Acosta; Oga; Martínez y Reyes.
Probablemente será el equipo que parará el día domingo para enfrentar a Mitre en el estadio Pascual Soler.

Tabacal quiere borrar cassette

El Trapiche visitará al Pistolero en la cancha de la Liga de Rosario de la Frontera, el domingo a partir de las 17 horas.

Después de la derrota frente a Mitre, Daniel Juárez trabajo en lo anímico sobre todo, tratando de olvidar el mal trago sufrido en el Pascual Soler.  Los fallos defensivos y los relevos a la hora de la marca, son la principal preocupación de Tabacal, sin dejar de lado la escasez de gol,  que está presente  desde la lesión de Galarza.

Para este encuentro, Tabacal buscará recuperar la memoria frente a un necesitado  Progreso, los once de Juárez serian: David Orellana; Nicolás Rivero, Emiliano Bruno, Darío Matorras; Ramón Carreras,  Álvaro Ramadan, Daniel Pisculiche, Roberto Ruiz; Hugo Andrusyzyn; Darío Zampini, Luis Rodríguez.

El árbitro del partido será Javier Bustelo y lo asistirán Diego López y Juan Flores todos de la Liga Salteña de Fútbol.

El «ciclón» a la espera del «cuervo»

Con todo listo para el domingo a las 17 horas, los dirigidos por Albornóz sólo esperan por el choque ante el «azabache», por la sexta fecha del Torneo Federal B.

Desde que se confirmó que el partido ante Central Norte se jugará en el estadio Pascual Soler, tanto dirigencia como jugadores, están mentalizados para este partido. Por el lado de los dirigidos por Sergio Albornoz, el técnico tendrá que hacer algunas variantes respecto a los once que iniciaron el partido ante Deportivo Tabacal en la fecha anterior. Uno de los cambios que se verá en el » ciclón» será la vuelta de Maximiliano Aybar por Rodrigo Teruel, quien no pudo trabajar normal durante la semana por una molestia en el posterior de su pierna derecha. Otro cambio es la salida de Martín Chiaraviglio por un esguince en su rodilla derecha durante la práctica de fútbol.
Posible equipo: Mauricio Pegini; Maximiliano Aybar, Mariano Gutiérrez, Facundo Girón, Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Jorge Pichotti, Wilson Marín, Cristian Huerta; Emanuel Torres y Cristian Alfaro.

Estadio: Miguel Pascual Soler
Horario: 17:00
Árbitro: Juan Pablo Lagoria; Asistente 1: Diego Lambertín; Asistente 2: Facundo Echalar.

Historial:

Federal B 2015/16
Fecha 7: Mitre 1 (Alfaro) – 0 Central Norte
Fecha 14: Central Norte 1 (Acosta) – 1 Mitre (Alfaro)
Playoffs: Mitre 1 (Barrionuevo) – 2 Central Norte (Villar – Zampini) – Ida
Central Norte 0 – 1 Mitre (Alfaro) – Vuelta
Penales: Ganó Mitre por 4 a 3.

Torneo 2015
Fecha 8: Central Norte 1 (Villar) – 1 Mitre (Nazario)
Fecha 19: Mitre 0 – 2 Central Norte (Brittes – Villar)
Heptagonal Fecha 1 de 7: Mitre 0 – Central Norte 3 (Brittes x2 – Villar)
Torneo 2016
Fecha 1: Central Norte 2 (Martinez – Vargas) – 1 Mitre (Barrionuevo)

Pellegrini buscará revancha ante el «camión «

El último encuentro igualaron 3 a 3 Esta tarde el «adoquinero», recibirá al puntero Camioneros Argentinos del Norte en el Fray Honorato Pistoia a partir de las 16.30 hs. con el arbitraje de Dani Raúl Nolasco.

Pellegrini y Camioneros se vuelven a medir ésta tarde en cancha de Juventud y los «adoquinero» buscarán la revancha del último partido que se vieron las caras en el cual el «camión» terminó remontando el encuentro, consiguiendo un empate por 3 a 3 y dejando de ésta manera un sabor amargo a los dirigidos por Omar Orellano.

Hoy la situación lo encuentra en levantada a Pellegrini, debido a que consiguió su primer triunfo frente a Progreso y un empate valioso ante Central con un hombre menos y hoy tratará de ratificar esa levantada, más allá que Orellano puso en duda su continuidad y ésta noche estará viajando a Santiago del Estero para ver si llega un acuerdo con el club Comercio, quien en la semana se comunicaron con él solicitando su servicio.

Pero antes de su viaje Omar Orellano tiene la cabeza puesta en Camioneros y para ello el posible equipo que parará esta tarde será con: Zarate; I. González, Estrada, Elejalde; Sanchez, Guanca, Casas, Rivera; Fanola, Ponce y Salazar. Vale recordá que «peye» sufrió dos bajas importantes para éste encuentro. El primero es Cáceres por haber sido expulsado ante Central Norte y el otro es Damian González, quien sufrió un desgarro en el mismo partido. La cita es a partir de las 16.30 hs. en el Fray Honorato Pistoia y el encuentro será dirigido por Raúl Dani Nolasco.

El Santo de Corrales

Atlético Progreso recibirá a Deportivo Tabacal, hoy a partir de las 17 horas en el estadio de la Liga de Rosario Frontera

Después de la llegada de Cristian Corrales a la institución de Rosario de la Frontera, el empate frente a Camioneros, se nota otro estado de ánimos en el conjunto del “tirapiedras”.

Progreso es el único equipo de la zona 9, que se quedó con respecto a la lucha por la clasificación a los play off, lamentablemente; los dirigidos por Corrales no tienen margen de error.  Para este encuentro, el técnico del “pistolero” hizo hincapié en la parte anímica y en buscar afianzar una dinámica de juego que ya se venía trabajando con Honecker.

El posible once de Progreso sería: Brian Lares, Abel Alancay, Lucas Caballero, Willans Saquilan, Paolo Cazazola; Matías Carles, Pablo Bareiro,  Simón Ortega, Ceferino Sandoval; Cristian Ruiz, Aldo Suarez.

Fuente: Realidad Deportiva