Agónico triunfo de Brown sobre Belgrano

GUILLERMO BROWN (Pto. madryn) 2-1 BELGRANO

 

El encuentro se jugó en el estadio Raúl Conti, en Puerto Madryn, y los tantos de los chubutenses fueron marcado por Emanuel Moreno, en el primer tiempo, y Joel Martínez, en la parte final; mientras que Pablo Vegetti adelantó a Belgrano en la etapa inicial.

Brown se quedó con una valiosa victoria, fundamentada en su eficacia y en la impericia de los cordobeses, tanto para atacar como para defender.

Una buena maniobra colectiva, le permitió a Belgrano abrir el marcador tras un toque corto de Vegetti, a los 19 minutos; pero a los 25 Moreno estableció el empate con una terrible volea baja que dejó sin asunto a César Rigamonti.

Sobre el final, a los 42 del segundo tiempo, Joel Acosta, con una “palomita” le dió el triunfo a Brown y tres puntos que lo colacan con 16 unidades. Belgrano se quedó con 12 puntos.

– Síntesis –

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Facundo Soloa, Julián Bonetto, Emanuel Moreno y Mauricio Vera; Facundo Pumpido y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Martín Rivero, Nahuel Luján, Santiago Longo y Leonardo Sequeira; Ricardo Noir y Pablo Vegetti. DT: Julio Constantín.

Goles en el primer tiempo: 19m. Pablo Vegetti (B) y 25m. Emanuel Moreno (GB).
Gol en el segundo tiempo: 42m. Joel Martínez (GB).

Cambios: en el primer tiempo, 18m. Guillermo Ferracuti por Matías Ruiz Díaz (GB). En el segundo, 20m. Joel Martínez por Facundo Pumpido (GB) y Gastón González por Martín Rivero (B), 23m. Mateo Ramírez por Julián Bonetto (GB) y 43m. Enrique Borja por Santiago Longo (B).

Amonestados: Luciano Sánchez (GB), Mateo Acosta (GB), Matero Ramírez (GB), Leonardo Sequeira (B) y Rodrigo Erramuspe (B).

Incidencia: en el segundo tiempo, expulsado 28m. Ricardo Noir (B).

Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).

 

Fuente: El Chubut

 

 

P