Redes Sociales

Regional

Agro busca afianzarse en Lincoln

Subido

, el

Mañana domingo, desde las 16 horas, Agropecuario visitará a El Linqueño, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B.

El “sojero” viajará a Lincoln con la premisa de afianzar su protagonismo en el grupo, luego de la goleada como local ante Jorge Newbery de Junín. El cotejo será dirigido por Nahuel Viñas de Alcorta y actuarán como asistentes, sus coterráneos Ignacio Kekedjian y Aníbal Lazzarini.

Lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Agropecuario llega a esta cuarta fecha como uno de los escoltas, pero deberá obtener un triunfo como visitante para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Luego de dos buenas presentaciones como local, donde fue superior a sus rivales tanto en el juego como en el resultado, el conjunto casarense tendrá un nuevo “examen” como visitante, condición en la que no pudo sumar. En esta ocasión, el rival de turno será El Linqueño, equipo que viene de participar en el Torneo del Interior y que mantiene la base de jugadores que consiguió el ascenso y que disputó el Argentino B 2012/2013.

Agro enfrentará al CAEL luego de lograr un gran rendimiento ante Newbery de Junín, donde el equipo gustó y goleó. Con buen trato de pelota, juego por los costados y profundidad, el “sojero” superó al “aviador” y dejó una gran imagen que deberá reafirmar este fin de semana si quiere postularse como candidato a ganar el grupo.
En cuanto a los once que saltarán al campo de juego, está descartado el volante central Claudio Cevasco (desgarro) y tampoco podrá formar parte del equipo el lateral Diego Acuña, expulsado el último domingo.

En cuanto a su rival, Linqueño mantiene buena parte de la base de jugadores que ganó un ascenso en la última edición del Torneo del Interior y que disputó el Torneo Argentino B 2012/2013. El conjunto dirigido por Pablo Zulueta disputó el certamen de esta categoría en la temporada 2012/2013; en la 2013/2014 se bajó por razones presupuestarias, y en este nuevo certamen volvió a la divisional luego de ganar en cancha su lugar. Para ello, reforzó el plantel con jugadores de experiencia en la divisional que ya han pasado por la institución como Emiliano Perujo y Luciano Millares.
Para el partido del domingo, está en condiciones de regresar a la titularidad, luego de su suspensión, el volante Gonzalo Del Potro. Quien no llegaría por cuestiones físicas sería el ex delantero de Argentina 78, Luciano Millares.

Prensa Agropecuario – Foto: Orsai Casares 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P