Agro recibe a Bragado Club y va por la punta

Mañana sábado, desde las 16 horas, Agropecuario recibirá a Bragado Club, en un cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B. El conjunto “sojero” viene de conseguir un triunfo importantísimo ante El Linqueño y, en caso de obtener un triunfo ante el “Tricolor”, podría llegar a alcanzar el liderazgo del grupo.

El partido será dirigido por Ricardo Romero de San Antonio de Areco y lo asistirán sus coterráneos Darío Moreno y Diego Mangieri.

Luego de su valiosa victoria en Lincoln, Agropecuario vuelve a ser local para enfrentar a Bragado Club, con el objetivo de seguir creciendo. El conjunto casarense afrontará este compromiso ante un buen marco de público que seguramente se acercará al estadio, luego de las dos presentaciones anteriores en nuestra ciudad que terminaron con un triunfo. El “sojero” necesita la victoria para consolidar su funcionamiento y también para llegar a la punta o, en el peor de los casos, mantenerse a una unidad de Rivadavia de Lincoln.

Lo cierto es que, desde el inicio del torneo, el equipo sólo recibió un revés a Pergamino pero la supremacía fue más concreta a nivel resultado que sobre el funcionamiento. Agro superó dicho traspié con goles y actuaciones convincentes: goleada a Newbery como local (5 a 2) y goleada a El Linqueño como visitante (3 a 0).

En cuanto al equipo, ya está listo para retornar a los once Diego Acuña, quien cumplió su fecha de suspensión. El ex Chacarita ingresará por David Sadauskas, expulsado en el partido del último fin de semana.

En cuanto a su rival, Bragado Club suma 6 unidades y es uno de los equipos que todavía muestra ciertos altibajos. El “tricolor” tuvo un debut exitoso ante Linqueño (1-0) como local, pero luego cayó duramente ante Once Tigres (1-4) y ante Rivadavia de Lincoln (3-0). En su último partido, enfrentó a Social Obrero de Zárate (el equipo más débil de la zona) y comenzó ganando con comodidad, pero los “celestes” llegaron a igualar el cotejo. Un tanto de Diego Herrera sobre el final le dio la victoria a los bragadenses y “apagó” lo que hubiese sido un verdadero incendio.

Entre sus jugadores titulares cuenta con conocidos del fútbol doméstico como Jorge Lizarraga (ex Agropecuario y French), Federico Gatica (ex Atlético Casares y French), Mauricio Miranda (ex Boca), Gabriel Fernández (ex Boca) y Rodrigo Díaz, con pasado en Lanús, Independiente, Argentinos Juniors y el exterior.

La fecha se completará con los siguientes encuentros: Viernes 3, 21 horas: Juventud (Pergamino) vs. El Linqueño; Sábado 4, 16 horas: Social Obrero (Zárate) vs. Rivadavia (Lincoln) / Sábado, 20 horas: Jorge Newbery (Junín) vs. Once Tigres (9 de Julio)

Fuente y Foto: Prensa Agropecuario 

P