Martín Prost y Diego “Tuni” López (foto) acordaron su llegada a Agropecuario en las últimas horas y serán jugadores del Sojero. Además podría cerrarse el arribo de Cristian Llama, volante ofensivo ex Colón y Aldosivi de Mar Del Plata.
El equipo de Carlos Casares se arma para no pasar desapercibido en la Primera B Nacional. La cantidad de descensos hacen que José María Bianco, junto al Presidente, Bernardo Grobocopatel, piensen en un plantel competitivo y siguen sumando refuerzos de renombre para jugar en la categoría que es antesala a la Primera División.
A la llegada de Hernán Villalba, campeón con Newell’s y la confirmación de Mauricio Romero como refuerzo para la zaga en los últimos días, se sumaron dos jugadores de buen pie para el ataque del Sojero. Martín Prost, de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú y pieza clave para dejar al Decano en la B Nacional, jugará en Agropecuario en la próxima temporada. Otro que se sumará es Diego López, enganche proveniente de Unión de Sunchales, que fue una de las figuras del Federal A pasado.
Sin embargo, no serían los únicos que llegarían a Carlos Casares en las próximas horas. Otro de los que está cerca de sumarse es Cristian Llama, experimentado volante ofensivo de pasos por Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe, entre otros clubes. Llegaría proveniente desde Aldosivi y podría cerrarse su arribo al Sojero. Además, están detrás de un delantero de Primera División y un lateral para completar el plantel.