Agro visita a Once Tigres en el inicio de la segunda ronda

Mañana viernes, Agropecuario viajará a 9 de julio para enfrentar a Once Tigres, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la zona 5 del Torneo Federal B.

El elenco “sojero” abrirá de esta manera la segunda ronda de la zona de grupos y buscará una victoria en el “clásico” para seguir manteniéndose en el lote de arriba. El cotejo comenzará a las 21 horas y será arbitrado por Alejo Cid, oriundo de Pergamino, quien estará asistido por sus coterráneos, Fernando Rolandelli y Hernán Carini.

La visita de Agropecuario hoy a 9 de julio tendrá como primer objetivo reafirmar viejas condiciones. El equipo dio señales de recuperación el pasado sábado al golear a Social Obrero de Zárate pero deberá revalidar esa buena actuación ganando mañana ante Once Tigres. El clásico ante el team de Márquez será una buena medida para analizar qué tan recuperado está Agro de la goleada sufrida en Lincoln. Una victoria lo catapultará definitivamente a la pelea por el primer lugar del grupo y será un gran envión anímico para encarar esta segunda etapa de la zona.

En cuanto al equipo, la única variante respecto al equipo que venció a Social Obrero sería el ingreso de Gonzalo Urquijo en el ataque, reemplazando a Gustavo Azcona, expulsado en el último cotejo.

En cuanto a la visita, el “Tigre” no cerró de la mejor forma la primera rueda, ya que en su último compromiso fue goleado por El Linqueño por 4 a 1. Los nuevejulienses venían de buenas performances y sólo habían caído ante Agro y el líder Rivadavia, pero el conjunto “albiazul” dejó al descubierto muchas de sus falencias y plasmó en la red una verdadera goleada. El local recibirá al conjunto casarense también con la obligación de levantar cabeza y comenzar a sumar puntos importantes, si quiere mantener la ilusión de acceder a la próxima fase.

La fecha se completará con los siguientes cotejos: Domingo 26, 16 horas: El Linqueño vs Bragado Club (Ida – Bragado 1-0); 18.30 horas: Juventud (Pergamino) vs. Social Obrero (Zárate) (Ida, Juventud 2-1); y 20.30 horas: Jorge Newbery (Junín) vs. Rivadavia (Lincoln) (Ida, Rivadavia 2-0).

Fuente y Foto: Prensa Agropecuario

P