Agropecuario abrió una escuela de fútbol

La escuelita de fútbol estará a cargo de Andrés Zerrillo, Ariel Reyes y Gonzálo Urquijo.

El Sojero no para de crecer, desde su fundación el 23 de enero de 2011, el Club Agropecuario Argentino de Carlos Casáres no solo progresa a nivel deportivo, sino a nivel institucional, testomonio de eso, es la nueva escuelita de fútbol.

Desde mediados de abril, el Sojero abrió la inscripción para este nuevo proyecto, que estará coordinada por el entrenador de Primera División, Andrés Zerrillo, y los profesores a cargo, que a su vez, son jugadores del club: Ariel Reyes y Gonzalo Urquijo. Justamente, Ariel Reyes manifestó su alegría por el emprendimiento: “Cuando Andrés (Zerrillo) me propuso trabajar como profesor, no lo dudé ni un segundo, me veo reflejado en los chicos cuando era jóven. Hacemos trabajo de técnica individual y coordinación, Andrés nos insiste en que a los chicos hay que enseñarles a jugar a uno y dos toques desde temprano. Veo esto como un cable a tierra, cuando yo era chico no tenía materiales para trabajar, y me hubiese encantado trabajar con las comodidades que ofrece hoy en día Agropecuario”.

La iniciativa está dirigida hacia chicos de entre 5 y 11 años, los días y horarios de entrenamiento serán martes y jueves de 17.30 a 19.

La escuelita tiene como objetivos que los chicos se diviertan, aprendan y jueguen en un ámbito saludable, como el deporte mismo, y además también apunta a la formación integral de los pequeños. La preparación a partir de enseñanzas deportivas deberá serle útil para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana y así crecer también como personas. 

Agropecuario sigue creciendo. Los chicos son el futuro.

Interior Futbolero

 

Fuente: Prensa Agropecuario
Foto: Prensa Agropecuario

 

 

P