Agropecuario suma goles

Agropecuario finalizó su incursión en el mercado de pases con la contratación de dos delanteros: Brian Blando (proveniente de Rosario Central) y Maximiliano Herrera (ex Arsenal de Sarandí). La partida de Luciano Millares abrió la posibilidad de incorporar un atacante más y el “sojero” apostó a la juventud y el poder de gol de dos jugadores con pasado en clubes de primera. Ahora sí, el grupo que protagonizará la ilusión casarense está completo.

Y sobre el final, Agro sumó goles. El “sojero” cerró esta semana la llegada de los delanteros Brian Blando, proveniente de Rosario Central, y Maximiliano Herrera, con paso por Arsenal de Sarandí, y de esta manera terminó de delinear el plantel que afrontará este Federal B 2016.

En principio, la idea de su presidente era incorporar sólo un delantero de área, pero la ida de Luciano Millares abrió otro cupo en ofensiva. Así, arribó primero Blando (21 años), producto de las divisiones menores de Rosario Central donde estuvo jugando en reserva hasta 2015, y también Herrera (23 años), delantero riojano, recomendado por Martín Palermo que supo pasar por Chacarita, Independiente y Arsenal.

La apuesta del conjunto casarense es claramente sumar juventud al plantel y cubrir un puesto donde no posee muchas variantes. De esta manera, las incorporaciones terminaron por ser diez: Cristian Pontillo, Juan Pablo Manzoco, Lucas Vesco, Facundo Urquiza, Germán Salort, José Alfonso, Manuel Montiel, Walter Zunino, Brian Blando y Maximiliano Herrera.

Ahora sólo resta esperar y que ambos jugadores se acoplen lo más rápido posible al equipo, para darle rodaje al sueño de ascenso “sojero”.

Fuente: Orsai Casares
P