Al Bicho Verde le cuesta de local

UNIÓN (SUNCHALES) 1 – 2 CENTRAL NORTE (SALTA)

Perdió 2 a 1 con Central Norte de Salta y sufrió su tercera derrota jugando en Sunchales. Unión se había puesto en ventaja con un gol de su capitán Miguel Yuste, pero Fabricio Reyes dio vuelta la historia en favor de los salteños.

A Unión le sigue costando de local. Este domingo, perdió 2 a 1 con Central Norte de Salta y sufrió su tercera derrota jugando en Sunchales.

Miguel Yuste había abierto el marcador a los 29 minutos del primer tiempo, pero la visita lo dio vuelta con dos tantos de Fabricio Reyes, a los 35 de la primera parte y a los 8 del complemento.

Así, el equipo de Marcelo Milanese dejó pasar una buena chance de sumar de a tres y regresar a la zona de clasificación. Quedó en la novena posición, con 13 unidades. El próximo fin de semana visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, que está último con 8.

Por su parte, el Cuervo trepó a los 16 puntos y quedó ubicado entre los seis primeros de la Zona A.

SÍNTESIS

Unión (1): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; José Ayala Pacheco, Mateo Castellano, Matías Valdivia y Franco Semino (ST Martín Rodríguez); Santiago Stelcaldo (ST Germán Rodríguez Rojas); Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanese.

Central Norte (2): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Nicolás Issa (ST Guillermo Cosaro), Franco Piergiácomi, Osvaldo Young y Carlos Arriola (ST Juan Rivas); Reinaldo Martínez (ST Gonzalo Ríos) y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: 29′ PT Miguel Yuste (U), 34′ PT Fabricio Reyes (CN) y 8′ ST Fabricio Reyes (CN).

Fuente y foto: El Eco de Sunchales
P