Redes Sociales

Federal A

Alaniz planifica el equipo para su debut

Subido

, el

El Lobo iniciará una nueva etapa, con otro técnico.

El DT de Gimnasia tiene dos puestos sin definir de cara a su presentación, que será en San Juan contra Unión de Villa Krause.

El entrenador de Gimnasia, Darío Alaniz, prepara el equipo ideal para el compromiso del lunes a las 22 frente a Unión de Villa Krause, en el Bicentenario de San Juan.

El equipo mensana no podrá contar con el volante Fabio Giménez, que llegó a la quinta amarilla. David Garay será su remplazante. El dibujo táctico que ha practicado el Lechuga es un 4-4-2. Pretende un equipo que tenga mucha presión y que sea protagonista.

El viernes, el plantel entrenó en el Víctor Legrotaglie y el DT dispuso algunos minutos de fútbol pensando en el compromiso ante el conjunto de Raúl Antuña.

Matías Alasia; Eros Medaglia, Nicolás Sainz, Matías Villavicencio y Marcelo Carrizo; Carlos Ross, Marcelo Lamas, Garay y Neri Espinosa; César Carranza y Juan Carlos Ferreyra sería el posible equipo para el debut del Lechuga.

El DT tiene dos dudas, una de ellas es en el lateral izquierdo y hay dos nombres para ocupar ese puesto: Marcelo Carrizo o Luciano Peinado. Y la otra incógnita es en el medio con la presencia de Neri Espinosa o la inclusión de Enzo Tejada.

Entre hoy y mañana se decidirá por la formación en el ensayo de fútbol que tiene pensado hacer en Luna India.

Con respecto a los lesionados, hay varios que se están recuperando. Tal es el caso de José Shaffer, que está evolucionando de un desgarro muscular. El defensor José Albornoz fue operado de los meniscos y Yair Marín, Juan Pablo Raponi y el Tecla Farías evolucionan de esguinces.

Fuente: Diario Uno
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P