Alexis Ramos dejó el plantel de Independiente

Foto: La Razón de Chivilcoy

El delantero que no tuvo buenas actuaciones en el plantel chivilcoyano, se iría a un club del Federal B de la provincia de Córdoba. Ayer se lesionó David López.

Ramos había despertado mucha expectativa, pero sus rendimientos no fueron los mejores, dejó la titularidad en Rosario en una lesión, estuvo un par de partidos en el banco y luego ni siquiera era citado. Los entrenadores hablaron con él y así se decidió esta desvinculación.

Un regreso, un lesionado

El conjunto de Chivilcoy entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar, pese al barro los entrenadores quisieron ver a sus hombres en acción.

Regresó al trabajo Jonatahan Ivanoff, el chaqueno que no estuvo el lunes, se sumó al grupo.

Mientras que se produjo una baja, al menos en el entrenamiento de ayer, de David López, el jugador que siempre es tenido en cuenta por los DTs. sintió un tirón en la ingle, por lo que dejó el entrenamiento y en la última hora de ayer se trasladaría a la Policlínica del Trabajo para ser evaluado por el doctor Daniel Altamiranda.

Un tercer elemento que no parece estar del todo bien es el suipachense Mauro Rubira. Luego de su pequeño desgarro que lo dejó afuera del viaje a Córdoba, el lunes se sumó al grupo, pero ayer volvió a hacerlo en forma diferenciada,lo que hace dudar sobre su presencia en el juego del sábado con los mendocinos, por lo que se podría ratificar en su posición al misionero Alejandro Gómez.

Trabajo y más trabajo

Hoy el conjunto chivilcoyano entrenará en horas de la tarde con los profesores Emanuel Fernández y Gabriel Tamagna, el jueves el entrenamiento será en horas de la mañana en forma más liviana, mientras que el viernes serán trabajos livianos con pelotas paradas bajo la supervisión de Alberto Salvaggio.

El sábado a las 15 será el partido con Maipú, pero no habrá descanso, porque el grupo volverá a reunirse el domingo por la tarde, lunes y martes hasta el momento del partido, como local de Juventud Unida de San Luis.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

P