Redes Sociales

Federal A

Alfonso: «Estoy contento de volver a Concepción FC»

Subido

, el

Alejandro Alfonso retornó a Concepción FC y ya está a las órdenes de Floreal García.

Un 30 de julio de 2015 se producía uno de los momentos más aterradores que se recuerda para Alejandro Alfonso. Durante un partido, un mal giro le dejaba el pie clavado y le provocó una grave lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tremendo dolor y un interminable parate. Pero nada es para siempre y hoy Alfonso puede disfrutar de su regreso a la actividad.

“Estoy contento de volver a este club que me dio tantas satisfacciones, así que vengo con muchas expectativas para encarar este desafío junto a mis nuevos compañeros. El vicepresidente Brizuela me hizo llegar la propuesta y la acepté. Tengo todo arreglado. Es mi primer entrenamiento, tengo que ponerme bien físicamente. Nunca descuidé ese tema, pero tengo que ponerme bien”, indica. “Ahora se viene lo mejor la pretemporada, hay que darle duro. Empezaremos a trabajar bajo las órdenes de Floreal García, a quien no conozco pero ya habrá tiempo”, finaliza.

En tanto, el trabajo precompetitivo se realizará en el estadio. Sebastián Escasena y Facundo Yabes se encuentran a prueba. Se sumaron Hernán De Camilo y el delantero de Ñuñorco Daniel López.

Fuente: La Gaceta (Tucumán)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P