Alumni, con la mira puesta en San Rafael

 

Alumni de Villa María realizó hoy fútbol pensando en Balloffet, con un solo cambio con respecto al equipo que viene de empatar contra Atenas de Rio Cuarto.

El equipo de Villa María entrenó hoy con miras al partido que disputará frente a Sportivo Balloffet por la segunda fecha de la zona 17 del Torneo Federal B, a las 16 hs. en condición de visitante.

El único cambio que realizó el entrenador Carlos Mazzola es en defensa, dónde ingresó Germán Rivera por Facundo Depetris. Por lo cual los once del equipo de Villa María fueron: Godoy; Gozzerino, Caler, Rivera, Canelo; Manzanares, Godoy, Liendo, Villa; Bolzicco y Chiocarello.

La práctica de fútbol duró solo 31 minutos, en los cuales los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 0, con goles de Federico Chiocarello a los 18, Emmanuel Bolzicco a los 25 y el último de Joel Manzanares a los 31 minutos.

Por otro lado, los suplementes salieron a la cancha con: Salort; Cuello, Coria, Kranevitter, Rey; Peñaloza, Strumia, Ramirez, Gonzalez; Besel y Depetris.

El rival, Sportivo Balloffet viene de dar vuelta su partido ante Huracán de su misma ciudad, dando la sorpresa en la primera fecha de esta zona del Federal B. De local y con su gente, buscará hacerse fuerte y seguir sumando puntos, con el objetivo de conseguir uno de los tres puestos para acceder a la próxima fase de la categoría.

El cotejo entre Balloffet y Alumni será el Dómingo a las 16 hs. con el arbitraje de Diego Martinez.

Juan Manuel Villagra (Corresponsal IF en Villa María) – Interior Futbolero.

 

P