Redes Sociales

Federal A

Alvarado entrenó en Cipolletti y cambiaron la cancha

Subido

, el

El plantel de Luis Nicoletti arribó en horas de la mañana a Neuquén, a la espera del partido del domingo a las 17 frente a Independiente, en el arranque de la Zona Sur del Torneo Federal A. La novedad, fue que finalmente el encuentro no se disputará en el estadio “Las Chacras” del conjunto local, sino que por decisión del Consejo Federal lo trasladaron a la cancha de Centenario.

Por Sebastián Lisiecki (Prensa Alvarado) TW@sebalisiecki

Tranquilo, confiado y manejando la ansiedad, Alvarado ya está en Neuquén para la hora de la verdad. El domingo a las 17, cuando el bahiense Sergio Testa haga sonar el silbato, se habrán terminado las palabras y la realidad se verá dentro de la cancha. Para eso trabajó mucho Luis Nicoletti y el plantel durante más de 40 días. Y por eso, aguardan con ilusión el debut frente a Independiente, finalmente en el estadio de Centenario, y no en “Las Chacras” del conjunto rojo.

Este sábado, tras viajar toda la noche, el plantel arribó por la mañana a Neuquén, tras desayunar en Choele Choel. Luego de acomodarse, estirar las piernas y descansar, hubo almuerzo. Por la tarde, se trasladaron al estadio de Cipolletti de Río Negro, donde realizaron la última práctica antes del debut. Todos los jugadores están en óptimas condiciones y Nicoletti armará el equipo que entiende que mejor está para la presentación.

Con la única duda que mantuvo durante la semana, los once serán: Joaquín Pucheta; Laureano Tello, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Fabián Castillo o Leonardo Roda y Ricardo Sendra. La delegación la completan Ezequiel Rocca, Nicolás Colaneri, Leandro Páez, Ramiro Rodríguez Rendón, Emanuel González, Facundo Machado y Brian Cortadi. De estos, uno quedará al margen del banco de suplentes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P