Alvarado se llevó un empate de Belgrano

DEFENSORES DE BELGRANO 1-1 ALVARADO

Siempre sumar de visitante es bueno para Alvarado. Tendría más valor si lograra sumar de a tres como local, pero al menos no se quedó con las manos vacías y es otro rival que no se le escapa en la lucha que tiene, a prior, en la temporada, que es evitar el descenso. El conjunto de César Vigevani sufrió un tempranero gol en contra, pero por suerte no se entregó, fue a buscar y Nicolás Ortiz selló el empate que no se movió más para la igualdad 1 a 1 ante Defensores de Belgrano en Capital Federal, por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Todo lo mejor pasó en el primer cuarto de hora del partido. Después, poco y nada para destacar. Se equivocó Vitale en la salida, Claudio Salto recibió un pase al vacío y definió con calidad ante el achique de Lungarzo. Por cómo viene, podía ser un golpe difícil de asimilar para el “torito”, pero empezó a darse cuenta que había lugary fue por el empate. A los 13, Bettini probó desde afuera, Pietrobono respondió bien ante el remate y el rebote de Vadalá, pero nada pudo hacer con la aparición de Nicolás Ortiz que terminó cabeceando al gol para el 1 a 1. Parecía que iba a haber una tarde emocionante, de ida y vuelta, pero de a poquito se fue pinchando. La dinámica continuó unos pocos minutos y después ya no sucedió nada hasta el entretiempo.

El complemento fue sumamente aburrido. Alvarado se puso como objetivo impedir que su rival avance y trató de salir de contra, pero solamente le salió la primera parte. Defensores de Belgrano casi no lastimó, mientras que el “torito” se fue acomodando al trámite, jugó con tranquilidad lejos de su arquero y casi lo gana con otro buen remate de Bettini. Pero nada más. Un empate que sirve, pero que tendrá más valor si el miércoles le gana a Estudiantes de Río Cuarto en el José María Minella.

Fuente: 0223

P