Redes Sociales

Federal A

Alvarado se midió con Santamarina y presentó el plantel

Publicado

el

Luego de que pasara el partido con Boca, el conjunto de Mauricio Giganti dejó una buena imagen en dos partidos con una derrota 2 a 1 y un empate sin goles. Además festejó sus 90 años con la presentación oficial del nuevo equipo.

TWPor Sebastián Lisiecki (Corresponsal IF)

El lunes el plantel de Alvarado retomó el trabajo y se está sometiendo a una exigente pretemporada. Sin embargo, aprovechando la posibilidad, busca mezclar lo físico con el juego y este sábado viajó a Tandil para enfrentar a Santamarina que se prepara para la próxima B Nacional.

Sin Darío Stefanatto ni Cristian Canuhé, que no formaron parte del amistoso porque se recuperan de sendas lesiones, Giganti empieza a mirar variantes y buscar las mejores opciones de cara al Federal A. Con un equipo muy ofensivo (Matías Caro fue el único volante con algo de contención y el resto trabajó para colaborar con él), el “torito” se plantó bien, no pasó mayores sobresaltos y se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Lucero. Antes del final de la primera etapa en la que los marplatenses dominaron (se jugaron dos tiempos de 35′), el árbitro cobró un penal tras una clarísima posición adelantada, pero todo siguió y Maximiliano Ozurak sentenció el 1 a 1.

Al regreso del descanso, Alvarado siguió con su idea y eso lo hace volver tranquilo a Giganti de Tandil. Porque su equipo mostró la intensidad que el entrenador tanto reclama y muchas veces es dificil en esta etapa de la pretemporada. Sin embargo, no pudo cristalizar ese rendimiento en el resultado, porque otra jugada dudosa y una bandera del línea que no se levantó, le permitió al interminable Martín Michel marcar el 2 a 1 definitivo.

Para estos 70′, el entrenador pampeano dispuso a: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diago Giménez y Tomás Mantia; Matías Caro y Francisco Molina; Gaspar Gentile, Brian Visser y Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco.

En el segundo partido, se jugaron 40 minutos y ahí otra ve se vio una buena imagen de Alvarado, que le sirvió a Mauricio Giganti para continuar observando algunos jugadores y se dio el gusto de mandar al campo a tres juveniles de quinta división que viajaron para completar el plantel, teniendo en cuenta que la Primera Local iba a disputar su encuentro del Torneo “Norberto Eresuma” ante Círculo Deportivo.

Los once fueron: Matías Quinteros; Alejandro Espinoza, Martín Quiles, Fernando Roy Márquez y Fernando Ponce; Molina y Caro; Gentile, Visser y Julián Bonetto; Diego Barrios. Luego ingresaron Mateo Dimolfetta, Fernando Campero y Joaquín García.

La idea es que la “revancha” en Mar del Plata se juegue el miércoles, pero para eso deberán mejorar las condiciones climáticas.

Alvarado festejó los 90 años y presentó el plantel

Pasó la fiesta por los 90 años del Club Atlético Alvarado y la presentación del plantel que, a partir del 9 de septiembre, intentará llevar la camiseta al sueño máximo de la B Nacional.

Se cantó, se disfrutó, hubo momentos de grandes alegrías y otros de enormes emociones. Y se comió. Y muy bien. Con el servicio de “Roly” Subiledt que no dejó detalles librados al azar y se sirvió una picada como entrada, para luego dar lugar al chorizo y morcilla y un exquisito asado acompañado de ensaladas. El postre helado y la torta aniversario que hizo Osvaldo Ruiz de MDR La Tapa, dejaron a todos los presentes con la panza llena. Tampoco faltó el show musical del Grupo Inca Huasi, que levantó a la gente de sus sillas y amenizó la velada.

Con el presidente Wenceslao Méndez como anfitrión, el resto de la Comisión Directiva atenta a que no queden detalles librados al azar, el acompañamiento de las agrupaciones y el trabajo realizado en la decoración del lugar por parte de la Subcomisión de Mujeres, también hubo lugar para los reconocimientos. Y el primero fue para un hombre que hoy no le toca estar dentro del club, pero como él mismo dijo, siempre está. Facundo Moyano no dudó en aceptar la invitación de la actual CD y viajó para estar presente, como alguna vez le tocó como vocal, otra como presidente, en las últimas como vice segundo y ahora como hincha y socio. “Wenchy” le hizo entrega de una plaqueta y el Diputado Nacional agradeció a todos y recibió una ovación.

Mientras la gente comía el postre, se mostró un video histórico que emocionó a propios y extraños. Una “joya” de Gustavo Zibecchi, con imágenes inéditas, un recorrido por la historia y por el presente, con recuerdos en blanco y negro, el histórico ascenso en La Plata en 2008, la inauguración de la Villa Deportiva y las instalaciones tanto del predio como de la sede social, con las canchas de césped sintético, el Gimnasio “Facundo Moyano”, el gimnasio Alvarado, el natatorio y las canchas de tenis.

Antes del momento más esperado de la noche, que era la presentación del plantel, se siguió pagando una deuda con la historia y se le entregó los carnets de socio vitalicios a personas de toda la vida del club que merecían dicho reconocimiento. Y así fueron pasando y llevándose el carnets que los une a perpetuidad con el club, Lorenzo Martín, Claudio “Popa” Baqué, Jorge “Choclo” Salgado, el exentrenador Daniel Salgado, Luis Ramadori, Ángela Montecchia y Sergio Abius.

Después sí, tomó la palabra el actual presidente Wenceslao Méndez, en una fiesta que lo tuvo en varias oportunidades como hincha y hoy lo encuentra en el sillón presidencial. “Wenchy” hizo un repaso por los sueños y objetivos, la ilusión de continuar con el crecimiento en lo social y deportivo, con las actividades y, por supuesto, el gran anhelo futbolístico. Agradeció a los jugadores que eligieron volver a confiar y continúan en Alvarado, a los que aceptaron sumarse al proyecto y están viviendo su primera experiencia en el club, y a aquellos, como Fernando Ponce, que ya conocían la institución y deciden volver. Lo mismo con el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Giganti, que se hizo presente casi en su totalidad.

El cierre de la fiesta quedó para los jugadores y el cuerpo técnico. Uno por uno fueron subiendo al escenario y recibiendo la ovación y reconocimiento de los hinchas. Los que ya conocen muy bien lo que es Alvarado y los que tienen su primer contacto cercano y se asombran con el cariño y la pasión con la que se vive. La frutilla del postre la dio Giannotti, con un emotivo relato sobre Ezequiel Ceballos, que colgó los botines para acompañar a Giganti en el banco de suplentes y que fue homenajeado en el club que disfrutó de sus mejores momentos con la “10” en la espalda. Jose Mulinetti (delegado, 35 años en Alvarado), fue el encargado de entregar la plaqueta a un “Trapito” visiblemente emocionado.

Se cantó el feliz cumpleaños, se hicieron los sorteos pertinentes y se cortó la torta. La gente se quedó hasta el final y se fue feliz, contenta, ilusionada. Porque sabe que lo que viene no es fácil, pero como ellos mismos lo cantaron “los jugadores le van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo”.

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Sebastián Pena cerca de Estudiantes de San Luis

Publicado

el

sebastian pena

Según pudo averiguar Interior Futbolero, el ex técnico de Chacarita tendría todo acordado con el conjunto puntano.

Estarían muy avanzadas las conversaciones y solo resta definir lo económico. Antes del fin de semana estaría todo resuelto.

El último paso de Pena como director técnico de un equipo fue en 2018 cuando estuvo a cargo del Funebrero, donde se fue con un descenso y una eliminación por Copa Argentina frente a Deportivo Maipú.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Conocé las sanciones para la próxima fecha del Federal A

Publicado

el

Desde el Tribunal de Disciplina, en el día de la fecha, se dio a conocer las sanciones que corresponden a la quinta fecha del Torneo Federal A.

 

BOLETIN N° 22-21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se detectaron otros cinco casos de coronavirus en Unión de Sunchales

Publicado

el

GIANFRANCO BAIER, OTRO JUGADOR CONTAGIADO / Foto: Daniel Ponce

Este jueves se terminó de testear al plantel y en total son 15 los casos confirmados. Desde el club informaron que están a la espera los resultados de los test PCR realizados a los jugadores que habían dado negativo y no descartan la posibilidad de reprogramar el partido ante Crucero del Norte.

Lo que se esperaba terminó sucediendo. Los nuevos hisopados arrojaron cinco nuevos contagios de Covid-19 dentro del plantel de Unión. Se trata de Tomás Attis, Gianfranco Baier, Gonzalo Schonfeld y Kevin y Thiago Allassia.

Con estos nuevos casos, en total son 15 los integrantes afectados, tomando en cuenta que el miércoles fueron confirmados como positivos Denis Stracqualursi, Jonathan Paiz, Jonatan Medina, Ricardo Villar, Matías Rojo, Leonardo Torres, Martín Rodríguez, Nicolás Canavesio, Mauro Ponce De León y el DT Adrián Tosetto.

Según pudo averiguar Interior Futbolero, la subcomisión de fútbol del Bicho Verde se encuentra en tratativas con la dirigencia de Crucero del Norte para posponer el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Federal A.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Axel Villegas: “No nos volvemos locos, vamos paso a paso”

Publicado

el

El delantero de Racing de Córdoba pasó por el micrófono de IF-Radio luego de su partidazo frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Esto es paso a paso. Partido a partido. No nos creemos los candidatos. Se están dando los buenos resultados. Tuve la suerte de hacer los dos goles al final del partido” afirmó Villegas.

La Academia cordobesa se encuentra liderando la Zona 2 del Torneo Federal A, producto de 3 victorias y 2 empates, pero el delantero adviertió “este es un torneo largo, sólo pensamos en Sarmiento. No nos volvemos locos, seguimos enfocado en sacar adelante los encuentros que afrontamos como venimos haciendo“.

El delantero, que convirtió dos goles frente a Gimnasia y Tiro en la pasada fecha, también se expresó sobre su situación en el equipo, “venía sumando pocos minutos. Me dieron la titularidad y se me abrió el arco. El técnico es el que decide, y confió en mí después de trabajar tanto, y por suerte se lo pude retribuir. Hay que mantener ahora este nivel”.

Villegas llegó a Racing de Córdoba luego de una polémica salida en Deportivo Maipú. Sobre esta situación, declaró “estaba caliente con lo que sucedió en Maipú. No me gustó cómo se manejaron. Decidí volverme a Córdoba con mi familia aunque no lo hice de la manera correcta. En Racing me volvieron a recibir con los brazos abiertos por suerte.”

Para finalizar, el jugador del club de Nueva Italia dio su parecer sobre la forma de jugar del puntero de la zona y, además, se animó a tirar un pronóstico para el enfrentamiento contra Sarmiento de Resistencia, “somos un equipo agresivo que respetamos una línea definida de juego. El domingo si me la tengo que jugar te digo que gana Racing.”

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se encendieron las alarmas en Sunchales: Unión confirmó 10 casos positivos de Covid-19

Publicado

el

Foto: Daniel Ponce

Lo confirmó Fabricio Villa, vicepresidente de la subcomisión de fútbol del club. Entre los contagiados se encuentra el DT Adrián Tosetto. Este jueves continuarán hisopando al plantel y no se descarta que puedan aparecer nuevos contagios.

Por Leandro Gómez

Preocupa la actualidad de Unión de Sunchales. Hasta este lunes todo era alegría después de la primera victoria del Bicho Verde en el Federal A, sin embargo, el martes trascendió un hecho que se terminó confirmando: hay 10 casos positivos de coronavirus dentro del plantel.

De acuerdo con lo que le comentó Fabricio Villa a Interior Futbolero, al mencionado Tosetto se suman los futbolistas Denis Stracqualursi, Leonardo Torres, Matías Rojo, Jonatan Medina, Nicolás Canavesio, Ricardo Villar, Martín Rodríguez, Jonathan Paiz y Mauro Ponce De León. Todos permanecen aislados, siguiendo lo que marcan los protocolos.

Desde el área de prensa de la institución también adelantaron que este jueves se harán más testeos y no se descarta que aparezcan más resultados positivos. Por ahora, los entrenamientos quedaron suspendidos hasta el 19 de mayo.

Si bien Unión tendrá fecha libre el próximo fin de semana, se descuenta que los futbolistas afectados por el virus quedarán fuera de la convocatoria para visitar a Crucero del Norte en la séptima fecha.

Villa, quien es el responsable del fútbol del Albiverde, también manifestó su preocupación a raíz de la situación sanitaria que se vive en la ciudad de Sunchales: el reporte oficial del martes 11 de mayo arrojó 53 nuevos contagios, con 10 personas que permanecen internadas en el hospital y otras 6 en las unidades de terapia intensiva.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gonzalo Cañete: “Teníamos la necesidad de ganar el clásico”

Publicado

el

Sarmiento de Resistencia ganó por primera vez en el torneo actual del Federal A, y fue en el clásico Chaqueño ante For Ever. En Interior Futbolero Radio dialogamos con Gonzalo Cañete, el autor del gol en la victoria del Decano.

“Tenemos más tranquilidad para enfrentar al puntero. Necesitábamos sumar de a tres. Tuvimos un mal arranque, que se pudo cortar”, expresó Cañete, quien será recordado por todos hinchas de Sarmiento de Resistencia, como todos aquellos que tienen la posibilidad de convertir goles contra Chaco For Ever. Y agregó: “Si ayer (domingo) no hubiéramos trabajado tan bien, probablemente hubiésemos vuelto a casa sin nada”. El Decano terminó con un jugador menos por la expulsión “Supimos soportar el avance de ellos, jugando de contra. Aguantamos los siete minutos de adición, y también el hombre de menos”.

En la semana previa al clásico, en el empate en uno ante Central Norte de Salta, algunos hinchas del Decano le reclamaron falta de actitud a los jugadores, e incluso hubo insultos y amenazas. Sobre lo ocurrido, Cañete comentó: “En lo personal, me molestó porque ellos no son parte del día a día nuestro. Es mucho el trabajo y desgaste que hacemos. Podemos empatar, ganar o perder, pero la gente es resultadista. No todos, pero la gran mayoría, que se olvidan de las satisfacciones que uno le dio”.

También hubo un respaldo para el entrenador Raúl Valdéz: “Es un técnico que al club le dio mucho, y no hay que olvidarse de eso. Teníamos la necesidad de ganar en el clásico, que siempre es un partido aparte. Dimos muestra que estamos para pelear el torneo””. Y analizó el arranque del torneo, haciendo hincapié en la mini racha negativa del comienzo: “Si bien quedamos la mayoría de la base, hay muchos compañeros nuevos. Lleva un proceso la adaptación de ellos. El domingo fuimos el Sarmiento que la gente estaba acostumbrada a ver. La zona está muy pareja. No hay mucha diferencia entre los primeros y últimos puestos. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Esperamos seguir en alza y trepar a los puestos de clasificación”

El próximo domingo, Sarmiento de Resistencia (5 puntos) recibirá a Racing de Córdoba (11), el único líder de la zona. Cañete palpitó el cruce: “Sabemos que no será nada fácil. Va a ser otra prueba para determinar para qué estamos. Esperemos resultar victoriosos”.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti fue más y ganó en Bolivar

Publicado

el

Foto: Bolivar Hoy

CIUDAD BOLÍVAR 0-2 CIPOLLETTI

Los dirigidos por Raggio siguen de racha y suman su tercer victoria consecutiva en condición de visitante. Esta vez fue 2 a 0 a Bolivar.

Un arranque soñado para este Cipolletti que marcha puntero con 13 unidades en la Federal producto de cuatro triunfos (3 de visitante) y un empate.

Esta vez al que le tocó sufrir al albinegro fue a Bolivar. El local había arrancado bien el partido con algunas chances de gol claras, pero Cipo fue más y no perdonó. A los 16 minutos del PT, Juan Pablo Zarate tomó un rebote de la defensa afuera del área y sin dudarlo pateó al arco, la pelota ingresó en el ángulo izquierdo del arquero local para que la visita se ponga 1 a 0. A partir de ahí, el albinegro tomó las riendas del partido y siguió buscando en los pies de Mellado, Trecco y Petinerolli. Sin dudas estos tres fueron los mejores del albinegro, por su juego, su empuje y sus ganas todo el partido.

Al inicio de la segunda parte, y tras un corner, nuevamente el 9 albinegro agarra un rebote del arquero tras un cabezazo de un jugador rionegrino y estampa el segundo gol, poniendo las cosas 2 a 0. El celeste intentó descontar pero no lo logró, tras una muy buena tarde también del arquero de Cipo, Facundo Crespo.

Finalizando el partido el ¨Aqua¨ Romero se metió al área y fue derribado desde atrás por un defensor local, pero el árbitro Sanz se hizo el desentendido terminando el partido y cerrándose en 2 a 0 para la visita. La próxima fecha los dirigidos por Raggio volverán a jugar de visitante, esta vez el rival será Círculo Deportivo Otamendi.

SÍNTESIS

BOLIVAR: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastian Alvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, Gaston Borda, Diego Ramirez, Alfredo Troncoso; Enzo Fernandez, Luciano Sanhueza.
CIPOLLETTI: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernandez, Manuel Berra, Ezequiel Avila; Fernando Petinerolli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano Lopez; Nicolas Trecco, Juan Pablo Zarate,
ESTADIO: Club Bolivar
ÁRBITRO: Sanz Marcelo (Mar del Plata)
GOLES: 16 PT Zarate (C), 1 ST Zarate (C).

Fuente: Joaquín Torrilla (Corresp. IF)
Video: Cipo Pasión TV

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Deportivo Madryn se reencuentra con la victoria tras vencer 1-0 a Sansinena

Publicado

el

Foto: Diario Jornada

DEPORTIVO MADRYN 1-0 SANSINENA (General Cerri)

El Aurinegro le ganó por 1 a 0 al elenco de General Cerri, por la fecha 5 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El único gol del encuentro disputado en el estadio Abel Sastre lo anotó Fabio “Coco” Giménez, de penal, a los 23′ del complemento.

En otra llegada de los madrynenses, Jeldres asistió a Francisco Molina que sacó un potente remate de zurda y nuevamente Arias tapó de gran manera.

La respuesta de Sansinena fue efectiva, ya que a través de una pelota parada ejecutada por Recalde, Giménez la desvío, convirtió, pero el juez de línea cobró offside y el partido siguió 0-0.

En el complemento, el entrenador de los chubutenses Ricardo Pancaldo mandó a la cancha a Ricardo Puig y trató de darle otra forma al ataque de sus dirigidos.

Sobre los 21 minutos, Madryn encontró la vía para abrir el marcador, luego de que el ingresado Puig, ganó una pelota en el área, Pérez en su afán de despejar la tocó con la mano por lo que el juez Joaquín Gil cobró penal. Coco Giménez lo cambió por gol, puso el 1-0 y destrabó el trámite en el Abel Sastre.

Con variantes en cancha, Madryn aguanto las embestidas de los de General Cerri que no tuvo mayores aproximaciones al arco de Marcelo Ojeda y cerró otra positiva actuación en su estadio.

De esta manera, el conjunto portuario volvió al triunfo en condición de local y con esta victoria llega a las 12 unidades y se ubica como único escolta de Cipolletti. En la próxima fecha, Madryn visitará a Juventud Unida de San Luis.

 

Síntesis

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo

Sansinena: Julio Arias; Agustín Osinaga, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez, Federico Pérez; Emanuel Tamalet, Matías Recalde, Gonzalo Achares, Luciano Romero; Octavio Bianchi y Alejandro Delorte. DT: Sergio Priseajniuc

Goles: ST 22m Fabio Giménez -de penal- (DM)

Cambios: ST 0m Ricardo Puig x Sebastián Jeldres (DM), 10m Fernando Lareu x Alejandro Delorte (SAN), 19m Brian Duarte x Francisco Molina (DM), José Michelena x Emiliano López (DM), 27m Joaquín Bahía x Luciano Romero (SAN), 35m Luis Estopiñan x Agustín Osinaga (SAN), 45m Cesar Cocchi x Fabio Giménez (DM), 46m Franco Niell x Rodrigo Migone (DM)

Amonestados: Agustín Osinaga (SAN), Maximiliano Tornan (SAN), Ricardo Puig (DM)

Árbitro: Joaquín Gil

Estadio: Abel Sastre

 

Fuente: Diario Jornada
Video: Futbol de Liga

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

La Programación de la fecha 6 del Federal A

Publicado

el

SÁBADO

*VILLA MITRE BAHÍA BLANCA *ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS 15/5/2021 15:30 JULIO LUCIANO* EZEQUIEL CIPOLLETTI RAMONDA IVÁN IGNACIO GENERAL PICO ESCOBAR GONZALO CARLOS CIPOLLETTI MORON FRANCO GENERAL PICO

*FFCC OESTE G.P GENERAL PICO *INDEPENDIENTE (CHI) CHIVILCOY 15/5/2021 16:00 CARRANZA ALVARO VILLA MARÍA SERALES EMANUEL* CÓRDOBA GONZALEZ * MATIAS SAN FRANCISCO GUZMAN MARCOS PASCANAS

DOMINGO

*SANSINENA BAHÍA BLANCA *OLIMPO BAHÍA BLANCA 16/5/2021 14:30 SANZ * MARCELO ALEJANDRO MAR DEL PLATA SACCONE MARTIN MIGUEL * MIRAMAR ORELLANA JOSÉ LUIS MAR DEL PLATA RUBIANO CRISTIAN SANTA ROSA

* GIMNASIA Y TIRO SALTA *G. Y ESGRIMA CU CONCEPCION DEL URUGUAY 16/5/2021 14:30 FRANKLIN ADRIAN * SANTA FE GONZALEZ MARIANO * RAMON SANTA FE SILVA EMILIANO* ALEJANDRO LA RIOJA RUARTE WALTER LA RIOJA

*JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU *DOUGLAS HAIG PERGAMINO 16/5/2021 15:00 AMICONI BRUNO SALTO DOUSSOUK KARIM CHASCOMÚS BADANO JOAQUIN SALADILLO DESTEFANO PATRICIO SALADILLO

*SP. DESAMPARADOS SAN JUAN *PEÑAROL SAN JUAN SAN JUAN 16/5/2021 15:00 MONSON BRIZUELA GASTON* DIEGO RÍO TERCERO CANO FEDERICO* EXEQUIEL VALLE VIEJO MEDINA GUIDO DANIEL ALIJILAN BALMACEDA MATIAS RÍO TERCERO

*CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA *CIPOLLETTI CIPOLLETTI 16/5/2021 15:00 GIL JOAQUIN SAN PEDRO VIGLIETTI CARLOS JAVIER SALTO SUAREZ LEONEL SAN ANTONIO DE ARECO CABRELLI CLAUDIO BALCARCE

*HURACAN L.HERAS MENDOZA *CIUDAD DE BOLIVAR BOLIVAR 16/5/2021 15:30 DIAZ JOSÉ* VILLA MERCEDES FLORES ROIG* JUAN IGNACIO TILISARAO OJEDA FEDERICO HERNAN VILLA MERCEDES ALLEGUE JESUS SAN JUAN

*DEPRO COLON (ER) *CRAL. NORTE SALTA 16/5/2021 15:30 SILVESTRE * ENZO SANTA FE ROJAS AGUIRRE VICTOR M. * CORRIENTES PEREZ * SERGIO MAURICI0 CORRIENTES MOYA MAXIMILIANO SANTA FE

*SP. BELGRANO SAN FRANCISCO *CHACO FOR EVER RESISTENCIA 16/5/2021 15:30 VIÑAS NAHUEL * MAXIMILIANO ALCORTA CÓRDOBA GUIDO* CONCORDIA CAVALLERO LUCAS NICOLAS VILLA CONSTITUCIÓN BILLIONE MATÍAS* CÓRDOBA

*J .U. UNIVERSITARIO SAN LUIS *DEP. MADRYN TRELEW 16/5/2021 15:30 CORREA JONATHAN * DANIEL CÓRDOBA CORIA * MATÍAS CAÑADA DE GÓMEZ GONZALEZ GABRIEL* SAN JUAN BEVILACQUA MARIA RÍO CUARTO

*CAMIONEROS LUJAN LUJÁN *SOL DE MAYO VIEDMA 16/5/2021 16:00 BOCCA BRUNO * BAHÍA BLANCA HOURTICOLOU * MARCOS GONZALO CNEL DORREGO BUSTOS EMILIANO NICOLAS RIO COLORADO LEGUIZAMON PABLO RIO COLORADO

*DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS *CRUCERO DEL NORTE POSADAS 16/5/2021 16:00 NOVELLI SANZ * LUCAS ARIEL TANDIL YACANTE * GUILLERMO LUJÁN NOVELLI DIEGO SAUL TANDIL NARDELLI MARTIN LUJÁN

*SARMIENTO RCIA. RESISTENCIA *RACING CBA CÓRDOBA 16/5/2021 16:45 MACHERONI MAXIMILIANO* ROSARIO FERRARI * GONZALO JAVIER ROSARIO FLEITAS HUGO ROSARIO AYALA ANGEL CORRIENTES

*BOCA UNIDOS CORRIENTES *SPORTIVO AT. CAÑADA DE GÓMEZ 18/5/2021 15:00 ACOSTA FRANCISCO MARTIN * SANTIAGO DEL ESTERO SAYAGO JORGE ANTONIO * SANTIAGO DEL ESTERO MAGUNA EMILIO* JOSÉ SANTIAGO DEL ESTERO ORTIZ LUIS SANTIAGO DEL ESTERO

Comentarios

Mostrar Todo
P