Redes Sociales

Primera Nacional

AMISTOSO: INSTITUTO 0 PEÑAROL 0‏

Subido

, el

Instituto disputó un amistoso ante Argentino Peñarol, los titulares igualaron 0 a 0 y los suplentes cayeron 1 a 0.

Por Juan Pablo Luna (Corresponsal IF de Instituto)
twitter@juanlunajp66


Formaciones titulares
Instituto: Hoyos; Hereñu, Illanes, Schmidt, Miranda; Machin, Correa, García, Aloi; Bauman, Magnin. DT. Carlos Mazzola.
Argentino Peñarol: De Tobillas; Luna A., Francucci, E. Luna, Casas; Ochoa, Quaglia, Ceballos, Rivadero; Sánchez, Ocampo. DT. Allende.

Alineación remanentes Instituto: Olivera; Gallardo, Castro, Aguero, Sapetti; Mainero, Antonio, M. Garcia, Bernardi; Gotti (Soda), Guerreiro (Castelli)

Rutina. El plantel tiene mañana día de descanso y el lunes retornan a los entrenamientos a las 8:30. El martes a las 9:00 amistoso ante Belgrano en Villa Esquiu y el viernes a la misma hora ante Talleres en la Boutique.

Debut. La primera fecha para la Gloria será el domingo 15 a las 17 horas ante Los Andes, mientras que el debut de local esta fijado para el sábado 21 a las 19:00 en Alta Córdoba.

Mas dudas que certezas‏

 

Por Sebastián Vargas
twitter@se_vargas

Continuando con la puesta a punto, los titulares y los suplentes del albirrojo no pudieron ante Peñarol y el plantel no quedó satisfecho con el rendimiento.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, con titulares primero y el segundo con el remanente. En el arranque, Mazzola puso en cancha a: Hoyos; Hereñú, Illanes, Schimidt, Miranda; Machín, Correa, García, Aloi; Baumann y Magnín.

la Peña, salió con: De Tobillas; Francucci, Emanuel Luna, Casas; Alejandro Luna, Quaglia, Ochoa, Ceballos, Rivadero; Ocampo y Sánchez.

En el arranque fue Peñarol quien se mostró con mas actividad dentro del rectángulo, ejerciendo presión y marca sobre los ejes gloriosos como Correa y García. Las primeras chances fueron para el visitante, que con remates desde afuera complicaron a Hoyos en un par de ocasiones.
Pasado el cuarto de hora, el local se pudo acomodar y García se convirtió en dueño de la pelota. De sus botines aparecieron las chances para el albirrojo.

Con el cero como marcador, finalizó el primer tiempo dónde los titulares no mostraron su mejor performance.

Para el segundo tiempo, los ramanentes se hicieron del partido. Mazzola colocó a: Olivera; Gallardo, Castro, Aguero, Sapetti; Mainero, Antonio, M. Garcia, Bernardi; Gotti, Guerreiro. Ingresaron más tarde Castelli y Soda por Gotti y Guerreiro.

Con varias oportunidades perdidas por Mateo García y Castelli, fue Peñarol quien sacaría la modorra al marcador al anotar el único gol tras un cabezazo Fernando Orellado.

El resultado y rendimiento no gusto a nadie y hay mucho por mejorar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P