Redes Sociales

Regional

«Amo hacer goles con esta camiseta «

Subido

, el

Apaza marcó en el primer partido del cuervo y Piozzi le dio un lugar entre los titulares.

Luego de vivir una breve aventura en Gimnasia de La Plata, Fausto Apaza volvió al club de sus amores, Central Norte. Esa entidad que lo vio nacer como jugador, lo formó y disfrutó su gol el último viernes frente a Camioneros en el arranque del Federal B.
Ese gol no solo fue una alegría inmensa para Apaza, sino que también llevó a convencer a Piozzi que se merece un lugar en el equipo titular que enfrentará este domingo a Almirante Brown, de Lules.
A pocas horas de este choque en tierras tucumanas, el jugador juvenil se mostró feliz por el buen arranque del cuervo. «La verdad que estoy contento porque se ganó el viernes y se sintió muy bien volver a anotar para Central, amo hacer goles con esta camiseta. Hice muy pocos, pero las veces que sucede lo siento diferente porque soy hincha y nací en este club que es como mi segunda casa», expresó Apaza.
Haciendo un análisis del torneo, Fausto puntualizó que va a ser un campeonato duro porque todos los equipos van a querer jugarle de igual a igual a Central y que esa presión también se la sintió en las tribunas. «Contra Camioneros la gente estuvo impaciente porque tuvimos un primer tiempo opaco y eso se sintió. Pero tenemos que sacarnos el sombrero ante ellos, porque fue espectacular cómo alentaron. Esto demuestra que pese al descenso, Central sigue siendo el más grande».
Para terminar, si bien no se animó a dar por sentado el ascenso, Apaza expresó que la clave para lograrlo estará en la unión entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente que va a la cancha.
Fuente: El Tribuno Salta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P